Casos de depresión aumentaron 18 % en 10 años: OMS

Casos de depresión aumentaron 18 % en 10 años: OMS

Por Departamento Web 2

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el número de casos de depresión aumentó 18 % en diez años en todo el mundo. La organización incluso destacó que esa enfermedad puede ser la más discapacitante del planeta.

Raíz espiritual

Una vida activa, con buena alimentación y cuidados emocionales, a pesar de ser importantes, no siempre sanan la raíz del problema. Porque, como señala el obispo Edir Macedo, el origen de esa enfermedad es el inmenso vacío que siente el alma de la persona, por lo tanto, el método para vencer la depresión es por medio de la vía espiritual.

Un medicamento, no alcanza a tocar el espíritu. Solo el cuerpo. Después de que pasa el efecto, hay que tomarlo de nuevo. Y hay remedios que son fuertes, al grado de dejar a la persona adormecida.

Además de eso, los problemas (principalmente de origen espiritual) no se van con un pensamiento positivo o con el tiempo. Es necesario usar la fe y la autoridad de la Palabra de Dios para que la enfermedad sea vencida por completo. Como Autor de la vida, solamente Él puede llenar de plenitud. Por lo tanto, es esencial buscar su presencia.

Es por eso que la Universal realiza un clamor especial para ayudar a las personas espiritualmente hablando. Y es posible ser libre de la depresión por medio del poder de tu fe.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/casos-de-depresion-aumentaron-18-en-10-anos-oms/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.