Casi mil personas son socorridas por la UniSocial en Querétaro

<strong>Casi mil personas son socorridas por la UniSocial en Querétaro</strong>

Por Departamento Web 2

La Unidad Deportiva de la Negreta, en la ciudad El Pueblito, en el municipio de Corregidora, Querétaro, fue el espacio elegido para la realización de un evento solidario de la UniSocial, que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo.

En dicho municipio, situaciones como la miseria, los vicios, la falta de acceso a los servicios de salud y a una alimentación balanceada, son temas de todos los días, pues según estimaciones oficiales, es uno de los municipios queretanos con menor igualdad social.

No obstante, y en medio a tantas dificultades, los voluntarios de la organización se movilizaron a esta zona del país para apoyar en la alimentación de los lugareños, con más de 3.7 toneladas de alimentos no perecederos, entregados a las casi mil personas que se dieron cita para esta tarde solidaria. Además, se les hizo entrega de prendas de ropa, juguetes y periódicos con historias de superación.

Lee también: Domingo 14 de mayo: El Domingo del 5° Mandamiento

Hay esperanzas

Más allá de recibir un alimento que se acaba, pudieron recibir esperanzas de que un futuro mejor es posible. Por ello, se ofreció atención espiritual para aquellos que lo requirieran.

Como parte de las acciones del día, se realizó una oración por la vida de los ahí presentes y se les habló de la importancia de alimentar su alma y espíritu con la Palabra de Dios, pues solo así ellos adquirirán la fe y la sabiduría que necesitan en su vida.

«Escrito está: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”» (Mateo 4:4).

Reconocimiento especial

Durante la labor, el presidente de la Fundación UMMAC, César Augusto Sánchez, comentó: «Estamos haciendo una buena química para llevar a cabo estas acciones. Es un trabajo muy importante. Y yo, en este momento quiero agradecer al pastor Salvador que ha hecho este trabajo, no nada más a nivel estado, sino a nivel nacional; ha hecho un trabajo muy fuerte, ha llevado muchas despensas, muchos apoyos alimentarios. Y de alguna manera también quiero que conozca y sepa que él es parte también de esta gran ayuda que nosotros como fundación hemos gestionado».

De la misma manera, la UniSocial agradece a las siguientes autoridades que hicieron acto de presencia en esta labor tan especial:

— Dr. César Augusto Sánchez Rizo

Presidente de la Fundación Una Mirada por el Mundo A.C. (UMMAC), gestor del apoyo alimentario

— Lilian Cardeñanes Vázquez

Secretaria General de la Fundación UMMAC

— Regidora Ruth Ugalde Vergara

Presidenta de la Comisión de la Familia y Salud Pública

— Regidor Germán Borja Garduño

Presidente de la Comisión de Movilidad

Tu apoyo es importante

También puedes ser parte de estas labores, ya sea por medio de tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. O bien, acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continúa con: A ti mamá, que eres símbolo de fuerza y amor incondicional

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/casi-mil-personas-son-socorridas-por-la-unisocial-en-queretaro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.