¿Está cansado de luchar o de sufrir?

¿Está cansado de luchar o de sufrir?

Por Departamento Web

Los cansados de luchar y los cansados de sufrir ¿a qué grupo pertenece usted?

Hay dos grupos de personas que tienen actitudes y resultados muy diferentes en su vida: Los cansados de luchar y los cansados de sufrir. Los cansados de luchar son los que se dan por vencidos, ponen un punto final en la carrera de su fe. Ni Dios puede hacer algo por ellos, por desgracia.

Por otro lado, quien está cansado de sufrir hace lo que tenga que ser hecho para salir de aquella situación. No acepta los problemas, la derrota, ser uno más en medio de la multitud.

La Biblia trae el ejemplo de dos hombres que muestran bien la diferencia entre estos dos tipos de personas.

Deje de poner excusas

Cuando David estaba en una situación difícil, un hombre rico llamado Barzilai lo apoyo. Después de que el rey salió de esta situación, se acordó de él y, en agradecimiento, lo invito a vivir en el palacio.

A los 80 años, Barzilai tenía todo lo que necesitaba para terminar sus días con comodidad. Pero en vez de aceptar, respondió que no valía la pena, pues ya era viejo (Lea la historia en 2 Samuel 19:32-35)

Caleb mostro tener otro ánimo. A los 85 años, dijo que poseía la tierra de Hebrón, ubicada en un monte y que era habitada por gigantes (Lea Josué 14: 7-12). Incluso con 85 años estaba decidido a expulsar a todos, pues estaba seguro del cumplimiento de la promesa de Dios.

Cambie su espíritu

Vea la comparación: Uno tenía 80 años y creía que la vida no valía la pena; el a los 85 años, afirmaba tener la misma fuerza que tenía a los 40 años. “El problema no esta en la edad, pues si el Altísimo entra en su mente, usted va alcanzar el éxito. Dios solo necesita de una persona que crea en la promesa y confíe en su palabra. Eso es lo que hace la diferencia «, enseña el Obispo Edson Costa.

Usted está en la fase correcta para hacer la diferencia, pues cuando el Espíritu de Dios entra, hace que el joven tenga una mente madura o que al anciano nada lo detenga.

“No imposta cuanto tiempo lleve: persevere, tenga el espíritu fuerte. El problema no esta en la edad, en la profesión, en la ciudad, en la rama de actividad, o cualquier otra cosa. Es el espíritu que hace la diferencia «, añade el Obispo.

Participe en las conferencias de la Nación de los Vencedores y reciba la dirección y la fuerza necesarias para hacer la diferencia en el mundo de los negocios. Todos los lunes especialmente a las 7:30 m en el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución 253, Col Tacubaya.

Usted también puede ir al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Lea también: Cansados en la guerra

Participe del ayuno de Daniel

El «ayuno de Daniel» para el avivamiento del Espíritu Santo es una gran oportunidad tanto para aquellos que aún no han sido bautizados con el Espíritu Santo como para los que ya lo son, así como para estrechar su relación con Dios.

El propósito comenzó el 19 de mayo y va hasta el día 9 de junio. La clausura será el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en los encuentros que ocurren en todas las Universal del país.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cansados-de-luchar-o-de-sufrir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.