¿Cansado de buscar ayuda? ¡Aún queda una alternativa!

¿Cansado de buscar ayuda? ¡Aún queda una alternativa!

Por Social Media

Gran parte de las personas que llegan al Centro de Ayuda Universal y, por ende, al Propósito de Fe en Contra de los Vicios, afirman que antes de haber encontrado a Dios, tocaron muchas puertas, sin resultado alguno para vencer sus adicciones. Incluso, relatan que eran considerados casos perdidos.

¿Te suena familiar? Pues bien, a pesar de que hayas intentado cambiar de mil formas y los demás ya no crean en ti, la vida te puede pintar diferente si optas por la alternativa de la fe, esto de acuerdo con ese amplio número de personas que dejaron los vicios atrás.

Familias reconstruidas y personas reincorporadas a la sociedad con una historia de superación han sido el resultado del Propósito de Fe en Contra de los Vicios que se lleva a cabo los domingos a las 3 p. m. en el Centro de Ayuda Universal, especialmente en nuestra sede nacional, ubicada en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Esta reunión no promete resultados inmediatos, pues es tu perseverancia junto con el poder de Dios que te ayudarán a vencer los vicios. En realidad, en ella, aprenderás a activar tu fe para darle fin a esos años de dolor que has arrastrado.

No postergues más la decisión de acudir; mientras más lo piensas, más daño te sigues haciendo. ¡Sí hay una salida!

Por los vicios, su vida corría peligro

“Fueron años de mucho sufrimiento que parecían no tener fin”
“Durante nueve años, fui adicto al alcohol, a los inhalantes, a la marihuana, cocaína y piedra, esta última droga fue la peor, pues mi adicción a ella me orilló a cosas que nunca imaginé hacer, como a robar en las calles para sustentarla. Las consecuencias de esto fueron graves, pues terminé en la cárcel con una sentencia de cuatros años, que se redujeron a seis meses porque alcancé beneficio.

Sin contar que, muchas veces, estuve involucrado en riñas callejeras, cinco veces estuvieron a punto de matarme a golpes y, no solo eso, también me quedaba tirado en las banquetas bajos los efectos del alcohol. Fueron años de mucho sufrimiento que parecían no tener fin, hasta que un día, recibí la invitación de un amigo para participar en el Propósito de Fe en Contra de los Vicios.

Acudiendo, entendí que si le daba una oportunidad a Dios, Él podía cambiarme la vida. Era lo que quería, así que me volví obediente a Su Palabra y así lo logré. Aunque en el camino hubo dificultades y muchas veces fui tentado para recaer, nunca me faltaron Sus fuerzas para negar esas propuestas y seguir adelante. Hoy soy una prueba de que lo que aquí se predica es cierto: el vicio sí tiene cura”, José Luis Rojas.

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

Quizá te interese: No le eche la culpa de sus errores a sus hormonas

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cansado-de-buscar-ayuda-aun-queda-una-alternativa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.