Campaña de la Justicia: Sepa cómo presentarle su causa a Dios

Campaña de la Justicia: Sepa cómo presentarle su causa a Dios

Por Departamento Web

“Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!” (Marcos 10:47).

Por medio del versículo anterior, podemos comprender el motivo por el cual el Señor Jesús curó al ciego Bartimeo.

Cristo sabía cuáles eran los problemas de todas las personas que estaban a Su alrededor, porque, como Dios, Él es omnisciente.

Pero, en este pasaje bíblico, vemos claramente que Él no hizo milagros para todos, solo para ese hombre, que vivía en Jericó.

Tal como aclaró el obispo Renato Cardoso, durante la programación “Hable que le escucho”, Dios solo actúa en la vida de las personas que revelan la fe.

“Tal vez, usted está cometiendo el error de estarse lamentando, con pena de sí mismo, orando con emoción —queriendo sensibilizar a Dios. Deje de hacer eso, porque no funciona. Lo que toca el corazón de Dios es la fe mostrada, manifestada, exteriorizada. Usted ora con fe, va a la iglesia, le presenta a Dios un sacrificio, perdona a quien le lastimó y obedece la Palabra de Dios. Eso llama la atención de Dios. Esa es la herramienta de justicia que Él nos dio: nuestra fe”, señaló el obispo.

Por lo tanto, los beneficios de Dios son para todos, pero la mayoría de las personas no manifiestan la fe práctica e inteligente.

La vida de esta pareja es un ejemplo de cómo sucede ese proceso. Él cometió una gran injusticia con ella. Pero Dios hizo justicia en esa relación.

Campaña de la Justicia

Su usted lo desea, así como hizo María Elizabeth, presentar su petición ante el Justo Juez, que es Dios, participe en la “Campaña de la Justicia”, que se está llevando a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal.

El 14 de octubre, todos los que desean manifestar la fe en favor de una causa estarán ante el Tribunal del Altísimo.

Para saber cómo participar, asista —incluso hoy— a una de las reuniones que se llevan a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cerca de su domicilio. No se pierda esta oportunidad.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/campana-de-la-justicia-sepa-como-presentarle-su-causa-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.