Campaña de la Justicia: ¿qué hace que Dios atienda a las personas?

Campaña de la Justicia: ¿qué hace que Dios atienda a las personas?

Por Departamento Web

En todas la Universal del país, se está llevando a cabo la Campaña de la Justicia, que finalizará el 15 de septiembre

¿Qué dice la Biblia sobre la justicia divina?

Una vez, el Señor Jesús les habló a Sus discípulos de la injusticia presente en este mundo y que puede hacerles frente a todos.

“¿Y acaso Dios no hará justicia a Sus escogidos, que claman a Él día y noche? ¿Se tardará en responderles?” (Lucas 18:7).

“Es decir, el Señor Jesús condiciona la justicia de Dios al clamor de los escogidos. No al nivel de sufrimiento, injusticia, que Su pueblo está sufriendo. Son 8 mil millones de seres humanos en este planeta. Entre ellos, existen los más variados niveles de sufrimiento. Nosotros tenemos personas viviendo cómodamente y tenemos otras viviendo la más profunda miseria y todo lo malo. Tal vez, la persona se pregunta: ‘Si Dios existe, ¿por qué no me ayuda?’. Parece una pregunta inteligente, pero no lo es”, explicó Renato Cardoso.

Entonces, ¿cuándo manifiesta Dios Su poder?

El motivo es que Dios solamente manifiesta Su poder cuando la persona manifiesta su fe.

Según el obispo Sergio Corrêa, la historia de los que sufren podría ser diferente si esta fe fuera manifestada.

“Si el criterio de Dios fuera los que sufren más o menos, nosotros no tendríamos indigentes, hospitales llenos, prisiones. El bajo mundo del sufrimiento no estaría tan lleno, como lo hemos visto. Y ¿por qué Dios no se manifiesta en la vida de esas personas? Simple: porque no manifiestan su fe”, dijo el obispo Sergio.

Así mismo, el obispo Adilson Silva agregó: “La persona está sufriendo y dice: ‘Dios es justicia’. Pero los años pasan y ella continúa en la injusticia. Porque el hecho de que usted crea en Dios o sea un elegido, no significa que la justicia se manifestará de manera automática”.

Finalmente, el obispo Renato enfatizó que la fe es lo que hace que las personas sean escuchadas por Dios.

Campaña de la Justicia

Si usted no está participando en este propósito, no pierda tiempo. Acuda hoy mismo a una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a su domicilio y sepa cómo participar.

Hasta el 15 de septiembre, usted realizará una oración 3 veces al día, presentándole su causa a Dios.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/campana-de-la-justicia-que-hace-que-dios-atienda-a-las-personas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.