Campaña de la justicia: hay algo importante que usted necesita saber

Campaña de la justicia: hay algo importante que usted necesita saber

Por Departamento Web

Acción y reacción

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7).

Para explicar el versículo anterior, el obispo Renato Cardoso señaló lo siguiente: “La persona que quiere jugar con el diablo, ella puede incluso jugar y, a final de cuentas, llamar a Dios y Él vendrá a ayudarla. Pero, si juega con Dios, cosechará duras consecuencias. Además de eso, esta palabra garantiza que todo lo que el ser humano siembre, lo cosechará. Es decir, la ley de la acción y reacción. Así es la justicia y la injusticia. La persona que siembra injusticia, cosechará injusticia”.

Es por eso que las personas que siembran justicia, la fe, la obediencia a los Mandamientos Divinos y el llamado del Altar, por ejemplo, llaman la atención del Altísimo.

Siembre lo que es bueno

Asimismo, el obispo Adilson Silva agregó que es necesario sembrar buenas actitudes.

“Una de las preocupaciones de las personas es en cuanto al futuro. Hay personas que buscan adivinos porque quieren saber el futuro. Pero ese pasaje demuestra que nosotros tenemos el poder de determinar aquello que nosotros queremos que suceda. Si yo quiero la justicia, yo siembro la fe. Si hoy yo pongo mi fe en acción, entonces, no importa, la Biblia me garantiza que yo voy a cosechar la justicia de Dios”, dijo el obispo Adilson.

Lea también: Campaña de la Justicia: ¿qué hace que Dios atienda a las personas?

Usted puede cambiar su vida

Posteriormente, el obispo Renato advirtió que necesitamos evaluar nuestro comportamiento. Pues, muchos siembran rencor, irresponsabilidad, prostitución, entre otros males, y así viven en el sufrimiento.

No obstante, si este es su caso, no se desanime. El obispo Renato Concluyó: “Mientras haya vida, su caso no es el fin”. Entonces, si usted lo desea, decida cambiar sus malas actitudes.

Participe hoy mismo en una reunión en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a su domicilio y sepa cómo participar en este propósito de la Justicia Divina, que finaliza este 15 de septiembre.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/campana-de-la-justicia-hay-algo-importante-que-usted-necesita-saber/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.