Caminata en preparación para la Hoguera Santa de la Diferencia

Caminata en preparación para la Hoguera Santa de la Diferencia

Por Departamento Web 2

Este propósito especial de fe traerá una transformación total de vida

¿Cuáles son los problemas que has enfrentado? Necesitas saber que no importa el tamaño del obstáculo en tu vida, Dios tiene el poder para impulsar la transformación completa.

Para esto, la oración es un canal de comunicación para quienes desean expresar esta fe sobrenatural hacia Dios.

¿Ya leíste? El Reino de Dios en primer lugar

Por lo tanto, este lunes 22 de noviembre, a las 10 p. m., comenzará la Caminata de la Fe con la oración que será realizada por el obispo Franklin Sanches y pastores desde el Templo de los Milagros.

Entonces, si quieres presentarte a Dios y prepararte para la Hoguera Santa de la Diferencia, participa en esta oración especial y alza tu clamor en esta unión de fe.

Podrás acompañar la oración en vivo por 830 AM en Radio Omega y en las redes sociales del obispo Franklin, así como las redes de la Universal (Facebook y YouTube).

Si no puedes verla en vivo, podrás participar en la repetición a las 12 a. m. a través del canal 10.1, en el Heraldo TV o en el canal 161 de SKY.

Te puede interesar: Se bautizan internos del Cereso de Uruapan

  • Caminata de la Familia
    La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caminata-en-preparacion-para-la-hoguera-santa-de-la-diferencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: