Caminata de la fe rumbo al monte del desafío

Caminata de la fe rumbo al monte del desafío

Por Departamento Web 2

Este lunes 20 de junio, a las 10 p. m. (horario de la Ciudad de México), comienza la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío, en la que obispos y pastores realizarán un clamor a favor de aquellos que desean ir hasta el Altar, en preparación para el gran propósito de fe de la Hoguera Santa.

¿Sabes por qué es importante?

¿Cuáles son los problemas que has enfrentado? Es importante que sepas que no importa el tamaño del obstáculo en tu vida, pues Dios tiene el poder para impulsar la transformación completa. Por lo tanto, la oración es un canal de comunicación para aquellos que desean expresarle esa fe sobrenatural a Dios. El Altar es un lugar de decisión. Ese será el objetivo principal de esta Hoguera Santa.

Este propósito es para todos los que necesitan una decisión, una definición, en sus vidas. Es la caminata de la fe rumbo al Monte Carmelo.

¿Dónde participar?

Puedes seguir las transmisiones en vivo de lunes a viernes por medio de las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. Si eres de la Zona Metropolitana del Valle de México, puedes sintonizarnos también en Radio Omega 830 AM.

Medita en: La Bendición de las tribulaciones

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caminata-de-la-fe-rumbo-al-monte-del-desafio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.