Cambio de pensamiento

Cambio de pensamiento

Por Departamento Web

Cuando la personas coloca en práctica la Palabra de Dios suceden cosas poderosas en su vida. Mientras Adán y Eva fueron obedientes, se beneficiaron de lo mejor del Jardín del Edén; Sansón, mientras mantuvo su fidelidad con Dios, pudo combatir a los más grandes enemigos con su fuerza inexplicable a los ojos humanos; Saúl encontró la dirección correcta para liderar al pueblo de Israel; y Judas disfrutó el privilegio de seguir y ser discípulo de Jesús. Pero todo fue arruinado cuando ellos rompieron el compromiso que tenían con el Altísimo.

Ese tema fue abordado por el obispo Edson Costa, en la reunión del Día P, el día de la palabra, de la profecía y de la promesa en la reunión de la Nación de los Vencedores, en el Templo de Salomón, Brasil.

Lecciones

“Desde una bacteria o partícula más pequeña de un átomo, hasta el astro más grande que existe y la mayor estrella que existe, todo el Universo obedece la Palabra de Dios. Jesús habló con el mar y el mar Lo obedeció (Mateo 14:22-36 y Juan 6:16-24). Él habló con un árbol y el árbol obedeció (Marcos 11:12-26). Dios habló hasta con un gusano (Juan 4). El único que no obedece es el hombre. Por eso, de todos los que componen la creación, quien más sufre es el ser humano. Él es el único que no se inclina a la Palabra”, dijo el obispo en la reunión.

También comentó que antiguamente, el ser humano solo tenía la palabra como garantía y nada más. Hoy existe la necesidad de firmas y certificados. “En el mundo espiritual, lo que aún vale es la palabra”, destacó, agregando que ese es el secreto para ser exitoso en todas las áreas de la vida.

Pacto con Dios

Pero, para lograr ese objetivo, es necesario tener un pacto con Dios, un compromiso, una entrega. “Al comenzar su día, lea aunque sea un versículo de la Biblia. Antes de hablar con cualquier persona, el primero con quien usted hablará será con Dios. Usted comenzará su día con Él”, orientó.

En total, la Biblia nos garantiza más de 8 mil promesas. Cincuenta y dos de ellas serán citadas durante las reuniones y fijadas en una parte reservada de la Edición especial de la Nación de los Vencedores. “Si está escrito que usted comerá lo mejor de esta tierra, usted debe comer lo mejor en el año 2019”, enfatizó el obispo. “Si aquí está escrito que usted será cabeza y no cola, va a ser cabeza y dejará de ser cola”.

¿Quiere saber más? Entonces, participe todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También asista al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y principalmente 7:30 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cambio-de-pensamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.