Cambie su día

Cambie su día

Por Social Media

Crea en Aquel que hizo numerosas promesas en la Santa Biblia

Cambie su día. Dejar de creer no es nada inteligente, pues, significa abandonar una habilidad espiritual que Dios le ofreció al ser humano para vivir en este mundo.

Por lo tanto, nadie crece incrédulo. Renunciar a esa capacidad es peor que volverse ciego, sordo y mudo. La incredulidad es un pozo profundo, una prisión solitaria y un desierto sin agua. Quien elige desproveer a su alma de la fe, decide ser, internamente, el más débil de todos los hombres. La fe es el mayor poder generador de fuerza en nosotros. Por eso, el Señor Jesús dijo que quien cree puede cambiar la geografía de la tierra, al determinar que los montes sean transferidos de un lugar a otro.

Entonces, ¿quiere ser fuerte?¿Quiere influenciar a las personas a su alrededor? No necesita mucho. ¡Solo crea en Aquel que hizo numerosas promesas en la Santa Biblia!

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cambie-su-dia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.