Cambiar la mente para cambiar de vida

Cambiar la mente para cambiar de vida

Por Social Media

Muchas personas no saben qué hacer cuando los malos pensamientos vienen a su mente. Esa situación sucede porque los espíritus inmundos les soplan ideas, pensamientos sucios, que no tienen nada que ver con los pensamientos de Dios.

Solo hay una manera de cambiar esa situación: llenando la mente con la Palabra de Dios. Cuando una persona lee la Biblia y medita en ella, aunque no entienda mucho, el Espíritu Santo aclara su entendimiento. Conforme va leyendo diariamente la Palabra de Dios, también va absorbiendo lo que Él dice, porque Su Palabra libera a la persona de los malos pensamientos. Cuando la persona se entrega, ese cambio sucede.

La Palabra de Dios es como agua purificadora. Ella purifica los pensamientos, la mente, el corazón. Por eso es necesaria diariamente para todo ser humano. Es como el aire, el oxígeno, que todos necesitan para vivir. Al cambiar la mente, la persona cambia de vida, porque el cambio ocurre primeramente en su cabeza.

Por lo tanto, todos los que realmente desean cambiar de vida necesitan cambiar el pensamiento, primeramente, absorbiendo la Palabra de Dios.

No sirve de nada que la persona posea dinero y éxito, tener sueños realizados o cualquier otra cosa de este mundo, porque, tarde o temprano, se dará cuenta de que nada sucede si los malos pensamientos continúan existiendo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cambiar-la-mente-para-cambiar-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.