Calla la voz de la duda

Calla la voz de la duda

Por Departamento Web 2

En el proceso para el crecimiento financiero, es necesario alimentar la fe y eliminar la duda

Dios no trabaja con la duda. Trabaja con la fe, que es la certeza. Por lo tanto, la duda se convierte en tu mayor enemigo. Nunca verás el poder de Dios manifestándose en la vida de una persona indecisa. Entonces, para cambiar verdaderamente tu vida, necesitas aprender a silenciar la voz de la duda y nutrir la voz de la fe.

Un claro ejemplo es la nación de Israel que, cuando dejó la esclavitud en Egipto, empezó a descargar una serie de reclamaciones en Moisés (Lee Éxodo 14:11-14).

Ellos se dirigían a la tierra prometida, pero tenían que pasar por un proceso llamado desierto. Pero ¿cómo podían entrar en una nueva tierra pensando de esa manera? El pueblo tenía que perder la visión de esclavo. En otras palabras, no sirve de nada ganar cosas nuevas, estar en lugares nuevos, hacerse rico de la noche a la mañana, con la vieja mentalidad. Es el ejemplo de las personas que se han ganado la lotería: ¿cómo es su vida hoy? Muchos ya lo han perdido todo.

Lee también: Hijos de la mentira

No huyas del éxito

Generalmente, nadie quiere pasar por el proceso (el desierto) entre la esclavitud y la tierra prometida. Pero ahí es donde aprendemos a valorar la dirección de Dios y a incrementar la confianza en Él. Si estás pasando por una situación similar, recuerda que Dios te está preparando para algo grande.

Pero este es también el momento en el que atravesamos por varias dificultades, privaciones, luchas y, sobre todo, la voz de la duda trata de minar tu fe.

Ahí es cuando muchos se quejan, se rinden y se desaniman. Pero lo correcto es hacer exactamente lo contrario. Hay que estar alerta para no caer en esta trampa, silenciar la voz de la duda y alimentarse de la voz de la fe.

Para fortalecerte, alimentar la fe y hacer la diferencia, participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55 74 32 66.

Te sugerimos: ¿Cómo hacer el Ayuno de Daniel?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/calla-la-voz-de-la-duda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.