Caleb: celebrando la mejor edad

Caleb: celebrando la mejor edad

Por Departamento Web 2

Normalmente se ve a las personas de la tercera edad como aquellos que ya están al final de su vida, en donde ya no hay mucho que hacer, como si la vida hubiese acabado, pero veamos lo que dice la palabra de Dios:

«Sus ancianos soñarán sueños» (Joel 2:28).

Esto significa que, para Dios, ellos aún tienen un propósito, y eso es justamente en lo que el grupo Caleb Universal cree, pues para ellos las personas de 50 y más se encuentran en la mejor edad. Ese es el espíritu que se pasa para sus participantes.

Por ello, el pasado domingo 13 de noviembre el grupo Caleb celebró 10 años cumpliendo este objetivo en México y todo el mundo. Para ese momento, se llevó a cabo una gran consagración, en la que alrededor de 5703 participantes recibieron un reconocimiento por ser parte de esta historia. En esta ocasión para 863 personas fue la primera vez que participaron de algo así.

En esta celebración se degustaron ricos platillos y bebidas. Además, algunas de las actividades gratuitas que se realizaron fueron cortes de cabello, toma de presión, y exámenes de la vista para todos lo que lo solicitaban.

Te puede interesar: «Noche del Tesoro Escondido»: participa este 16 de noviembre

En este encuentro fue pasado para ellos un video explicando qué es esencial hacer para perdonar. Aunque el corazón dice no, pues tiene muchos motivos para guardar el sentimiento, nosotros necesitamos usar la razón, no el corazón y obedecer las palabras del Señor Jesús que nos enseña a perdonar cuantas veces sea necesario. Como está escrito: «Entonces acercándose Pedro, preguntó a Jesús: “Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?”. Jesús le contestó: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.”» (Mateo 18:21-22).

Al respecto de esta consagración, una de las participantes mencionó:

«Estoy bastante contenta, me pareció magnífico aun cuando desconozco todavía el movimiento de aquí porque tengo un mes asistiendo a la iglesia, pero he aprendido a perdonar y a perdonarme.

¡Quiero ser una hija de Dios!, verdaderamente hija de Dios, para que el Todopoderoso se sienta contento conmigo. Estaba acostumbrada a solo ir a la iglesia y regresar a casa, pues en otros lugares no hay este movimiento, pero Caleb me ha ayudado a salir de la rutina.»

Conoce más sobre el Grupo Caleb Universal México

En estos, innumerables personas han sido beneficiadas por el grupo en todo el país a través del apoyo de los voluntarios, y de los proyectos y actividades ofrecidas.

Para saber más sobre las actividades de este grupo, consulta en la Universal más cercana a su domicilio.

Sigue con: «Me frustraba pedir prestado para sobrevivir» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caleb-celebrando-la-mejor-edad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.