«Caí en pandillas, en las drogas y la cárcel» 

<strong>«Caí en pandillas, en las drogas y la cárcel»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Me junté con malas compañías que me llevaron a ingresar a pandillas y ahí inicié mis problemas de adicción. Era tanta mi ansiedad de consumir drogas que llegué a golpear a mis padres porque no tenían dinero para comprar la droga; incluso robé por eso. 

Al casarme empeoré: era violento con mi esposa y buscaba la forma de conseguir dinero, aunque fuera con mentiras. Sin embargo, toqué fondo cuando caí en la cárcel. Estando ahí, lo único que me pasaba por la cabeza era mi familia, pues siempre estuvieron apoyándome y los traté mal. En cambio, las supuestas amistades no lo hicieron. 

Dentro del reclusorio conocí el trabajo de la Universal, al escuchar las Palabras de fe me sentí muy tranquilo y quise continuar acudiendo a las reuniones; a través de mi fe, Dios hizo una transformación completa. Cuando obtuve mi libertad, fui a la Universal e hice un voto con Dios. Hoy estoy libre de la tristeza, los vicios e incluso conquisté 2 negocios y la restauración de mi hogar.» -Ricardo Urquiza 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cai-en-pandillas-en-las-drogas-y-la-carcel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.