Cadena de la Transformación Total en la Terapia del Amor

Cadena de la Transformación Total en la Terapia del Amor

Por Departamento Web 2

Este próximo jueves 12 de agosto inicia una nueva fase de la Terapia del Amor con la Cadena de la Transformación Total de la vida amorosa.

La Biblia informa que el primer milagro que el Señor Jesús realizó en la tierra fue en una boda. Cuando convirtió las aguas que estaban en las seis tinajas en el mejor vino. Por tanto, lo mismo ocurrirá en la relación de quienes se fijen el propósito de participar en estos seis jueves. Para la transformación total de la vida amorosa, en la Terapia de Amor.

Cuando María, la madre de Jesús, les dijo a los sirvientes: «Haced todo lo que Él os diga» (Juan 2:5), ellos obedecieron. Ahí ocurrió el milagro. Así también sucederá en la vida de todos los que obedezcan la dirección que reciben en las reuniones de la Terapia del Amor.

Te puede interesar: Definiciones del amor

¿Cómo y en dónde participar en la Cadena de la Transformación Total?

Una relación amorosa exitosa se basa en la Palabra de Dios. Si quieres aprender cómo construir una relación sólida y mantener la armonía con tu pareja, entonces la Terapia del Amor es para ti.

Si eres soltero también puedes acudir, aquí te enseñarán cómo convertirte en esa persona adecuada. Sana tus heridas del corazón.

Participa en compañía de tu pareja o de tu familia, todos son bienvenidos.

Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: ¿Cómo resolver problemas en la vida amorosa?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cadena-de-la-transformacion-total-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.