¡Cada vez más impactante! Esto ocurrió en «Jesús» esta semana

<strong>¡Cada vez más impactante! Esto ocurrió en «Jesús» esta semana</strong>

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m. por UNIFE

Si del lunes 20 al viernes 24 de marzo te perdiste alguno de los capítulos, te platicamos que Jesús llegó al pueblo de Capernaum. Es ahí en donde conoce a Pedro y, llamándolo mientras está en la barca, lo toma como Su discípulo.

Tras descender de la barca, las personas del pueblo se muestran admiradas por los milagros que Jesús realiza; asimismo, reúne a las personas a la orilla del mar para hablarles sobre el Reino de Dios.

El mal toma ventaja

Por otra parte, María Magdalena comienza sufrir tormentos espirituales, pues ve a un ente maligno. Incluso, tiene problemas para recordar algunas de sus decisiones, por ejemplo, no recuerda el momento en el que besa a un soldado romano.

Mientras esto acontece, Juan el Bautista es arrestado mientras está en compañía de uno de sus discípulos, a quien los soldados agreden al punto de dejarlo inconsciente. ¿El motivo? Herodías fue quien, manipulando a Antipas, pide que el bautista sea arrestado.

Lee también: ¿Si rompo mi pacto con el mal, me puede destruir?

Los sacerdotes contra Jesús

Tras lo sucedido con Juan el Bautista, Jesús decide volver a Jerusalén. Sin embargo, al dirigirse hacia el templo se encuentra con que el lugar sagrado está repleto de comerciantes, animales y otros puestos.

Viendo esta situación, Jesús decide echar fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, volcando las mesas de los cambistas, así como las sillas: «Y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.» (Mateo 21:13).

Esta actitud no fue comprendida por los sacerdotes, quienes aumentan su odio contra Jesús y traman contra Él.

Más adelante, Jesús vuelve a Su casa y los discípulos trata de protegerlo de mantenerlo a salvo de los sacerdotes. Estando ahí, Jesús recibe a Nicodemo quien, tras una conversación, no logra comprender lo que Jesús le explica con respecto al nuevo nacimiento.

Después, Barrabás busca tomar venganza tras la detención de Juan el Bautista y planea una emboscada contra los soldados romanos y, tras agredirlos, escapa.

¡No te la pierdas!

No te pierdas esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m. por UNIFE. ¡Además, se transmite vía streaming en la página oficial de UNIFE!

También puedes ver lo más impactante de la semana en el resumen que se transmite los domingos a las 8 p. m.

Te sugerimos: Lo que tus ojos dicen es lo que no ves

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cada-vez-mas-impactante-esto-ocurrio-en-jesus-esta-semana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.