Busque la cura interior

Busque la cura interior

Por Departamento Web

Para una vida amorosa plena y realizada es imprescindible que la persona esté bien internamente. Completamente libre de traumas y complejos, en fin, bien consigo mismo.

Pero, lamentablemente, muchas personas cargan en su interior marcas difíciles de superar. Y, para ser feliz al lado de otra persona, es necesario, antes que todo, estar feliz solo. Sin embargo, esto solo será posible cuando cure las heridas del alma.

Para eso, no obstante, es necesario reconocerlas y, a partir de entonces, buscar, por medio de la fe, la superación de cada una de ellas.

Pues, ¿cómo una persona que está llena de rencores, resentimientos, con el corazón herido y amargado, podrá vivir una relación armoniosa y feliz? Solo podemos ofrecer lo que poseemos.

Por lo tanto, si su vida amorosa ha sido arruinada debido a las marcas del pasado y los traumas de relaciones anteriores, usted necesita buscar urgentemente la cura interior.

Solamente cuando usted se libre de toda la basura emocional que ha estado cargando, podrá alcanzar, de verdad, la realización amorosa.

Por eso, en la Terapia del Amor, usted aprenderá a superar las marcas del pasado y a liberarse de los sentimientos negativos que le aprisionan, tales como: rencores, odio, frustraciones, complejos, miedo, inseguridad, soledad, celos enfermizos, secuelas emocionales que provienen de abusos sufridos, etc.

Participe en la reunión y logre, por medio de su fe, la cura interna. Ese es el primer paso para conquistar el éxito no solo en el amor, sino en todas las áreas de la vida.

La Terapia del Amor se realiza en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, especialmente a las 7:30 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/busque-la-cura-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.