Busque el Espíritu Santo por medio de la alabanza

Por Departamento Web

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:13).

El Señor Jesús, en este versículo, estaba resaltando la importancia y la necesidad de buscar el Espíritu Santo. Dios, como el Padre amoroso y misericordioso que es, jamás se Lo negará a aquellos que se Lo piden con fe y con sinceridad de corazón.

Pero, no podemos olvidar que, durante el proceso de búsqueda, la alabanza tiene un papel fundamental. Pues, cuando alabamos a Dios, estamos reconociendo Su grandeza y soberanía y, entonces, valorándolo por quien es y no por lo que Él tiene para ofrecernos.

Por lo tanto, la alabanza es su reconocimiento de las perfectas cualidades de Dios, es por medio de él que expresamos el deseo de conocerlo íntimamente.

Ayuno de Daniel

Desde el 19 de mayo hasta el 9 de junio se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo.

El cierre será en el día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo. Directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se realizan en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/busque-el-espiritu-santo-por-medio-de-la-alabanza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.