«Busqué ayuda, pero con nada se iba el vacío interno» 

«Busqué ayuda, pero con nada se iba el vacío interno» 

Por Social Media

«Por mi mente pasaban pensamientos y deseos de quitarme la vida, todo comenzó porque tenía muchos problemas. Como me enfermaba de forma constante, me la pasaba en los hospitales, pero por eso perdí parte de mis estudios escolares y estaba frustrada. Quería superarme en la vida, sin embargo, por mi salud no podía ni tener tranquilidad. Acudí con una especialista, también recibí orientación psicológica. A pesar de que intentaban ayudarme no me funcionó, mi vacío seguía siendo muy grande. 

Llegué a un límite cuando vi mi situación y noté que realmente con nada me sentía bien. Incluso entré al mundo del alcoholismo como una forma de desahogo. Las expectativas que tenía sobre mi futuro estaban por los suelos. No obstante, mi mamá supo de la Universal y me invitó a asistir a las reuniones. Verdaderamente quería cambiar, entonces me esforcé acudiendo y aprendí cómo mi fe es esencial para lograr este cambio. Perseveré en los encuentros hasta recibir la presencia de Dios y puedo decir que ya soy una mujer muy feliz. Dejé de beber, pues mi vacío se fue, hasta la relación con mi familia mejoró. Gracias a que en mí habita el Espíritu Santo logré encontrar la verdadera alegría.» -Brenda Ramírez 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Tierra está girando más rápido: un nuevo día más corto fue registrado

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/busque-ayuda-pero-con-nada-se-iba-el-vacio-interno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.