Búscalo de todo corazón

Búscalo de todo corazón

Por Departamento Web 2

Este miércoles 10 de noviembre participa en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente

En la época en la que Jesús andaba en medio del pueblo, predicando Su Palabra, existía la clase de judíos religiosos: los fariseos. Ellos enseñaban lo que está en la Biblia, pero no la practicaban y veían al Señor Jesús como un enemigo de su fe. Él les dijo a esos religiosos: «Aún estoy con ustedes, y luego voy al que me envió; Me buscarán y no Me hallarán, y adonde Yo voy no pueden venir. Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón». (Jeremías 29:13).

El obispo Macedo explicó que, aunque los fariseos tenían un vasto conocimiento del Antiguo Testamento, eso no les hizo comprenderlo. Estaban apegados a la religiosidad, a las costumbres, al igual que muchas personas lo están en los días de hoy.

«Es fácil para una persona bautizarse en las aguas y decir que está arrepentida. Pero lo difícil es que ella pueda morir para sí misma, por su corazón. Lo difícil es desapegarse de quien ella ama, es quitar del corazón aquello que el mundo ofrece», comentó.

Te puede interesar: La belleza del Espíritu

Por lo tanto, el acto de buscar la salvación, negarse a sí mismo, tomar la cruz y seguir los pasos de Jesús es lo que debe ser enseñado a las personas. Sin embargo, el pecado muchas veces es dulce como la miel y, por lo tanto, muchos no quieren dejar de seguir sus deseos carnales. Además, lo quieren todo para «ayer», a su forma, a su manera.

El obispo señaló que «si todo lo que hace en la iglesia acostumbra ser, para usted, una piedra en el camino, tenga cuidado», pues los judíos religiosos conocían toda la Palabra, pero no les fue revelada la salvación.

«Entregue su corazón a Jesús, porque Él le está escuchando», exhortó.

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles se realiza la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Este encuentro es para todos aquellos que desean entregarse al Señor Jesús de todo su corazón y vivir en obediencia a Su Palabra. Fortalece tu fe este miércoles 10 de noviembre.

Además, continuaremos con el Desafío de los 100 días de siembra y cosecha. Un propósito para que los últimos 100 días del año sean para transformarnos espiritualmente y en todos los sentidos.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones. Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Medita en: Cuide su mayor tesoro…

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/buscalo-de-todo-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.