Busca la ayuda del mejor asesor financiero

Busca la ayuda del mejor asesor financiero

Por Departamento Web 2

Tiene una amplia experiencia en esa rama y no cobra por sus servicios, averigua quién es…

Hoy en día, las grandes empresas pagan un precio alto para contar con la asesoría financiera de un especialista para potenciar su negocio. Muchas personas también buscan una orientación personal para saber cómo administrar bien los negocios y la vida.

Pero lo que muchos no saben es que el consultor más sabio del mundo está disponible y listo para ayudarlos a llegar al éxito: el propio Dios.

Todas las personas que marcaron una diferencia en el pasado y todavía lo hacen hoy, cuentan en sus testimonios que el Señor los condujo a la victoria.

El rey David, por ejemplo, cierta vez, al regresar victorioso de una guerra, encontró su ciudad destruida por enemigos y todo había sido saqueado (lee 1 Samuel 30:1-8).

También puedes ver: La garantía de las promesas

Él no tenía idea de quiénes habían hecho eso, a dónde se habían ido, hace cuánto tiempo había ocurrido, nada. Pero para resolver la situación, se recurrió al Todopoderoso:

«y David consultó al Señor diciendo: ¿Perseguiré a esta banda de salteadores? ¿Los podré alcanzar? Él le dijo: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás, y de cierto librarás a los cautivos» (1 Samuel 30:8).

Dios ordenó perseguir a los enemigos, pues le haría encontrarlos. Y realmente eso sucedió (lee el relato completo en 1 Samuel 30).

De esta forma, muchas personas abandonan sus sueños ante el primer obstáculo. No obstante, para ver la diferencia en tu vida, debes consultar a Dios para saber qué hacer. Pero la mayoría, en cambio, busca otro ser humano, limitado.

Dirección de lo Alto

Tal vez estés en la misma situación que David: no sabes qué hacer ni adónde ir. Pero consulta al Altísimo, ora, busca y Él hará el resto.

Tu parte es perseguir tu objetivo, luchar, trabajar, dedicarte, hacer tu mejor esfuerzo, confiar y obedecer Su dirección. Como resultado, Él te guiará, te dará sabiduría y pondrá a las personas adecuadas en tu camino. No hay forma de fallar.

Y una forma de buscar la dirección de Dios es en las reuniones de la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes. Aprende a usar tu fe para lograr el éxito, de la mano del Mejor Asesor.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55 74 32 66.

Te recomendamos: Frutos del árbol

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/busca-la-ayuda-del-mejor-asesor-financiero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.