Brujería: una falsa y cruel salida

Brujería: una falsa y cruel salida

Por Social Media

Participa este Viernes de Liberación Espiritual

«Al sentirme triste, busqué ayuda con brujos y chamanes, pero empeoró porque ahora tenía problemas que jamás tuve, al punto de pensar que me estaba volviendo loca», dijo Tatiana, una de las tantas personas que practicó brujería antes de conocer la Universal.

Ya sea por pleitos o desesperación, muchos recurren a esta práctica, sin saber que lejos de hallar una salida, se perjudicarán más de lo que ya están.

Pero ¿qué dicen la Biblia? En 2 Reyes 21: 6-7 está escrito: «… practicó la hechicería y la brujería, y se hizo amigo de los espiritistas y los brujos. […] Su comportamiento fue tan malo, que el Señor se enojó mucho».

La brujería es algo serio y detrás de cada practicante están los espíritus inmundos queriendo destruir la vida de quien se los permite, es por eso que, quien se involucra con ellos, se hunde cada vez más.

El mal se combate con el bien y solo hay Alguien capaz de vencer a todos los espíritus malignos: el Señor Jesucristo y en la Universal lo encontrarás.

Dale una oportunidad de ayudarte por medio de tu fe. ¡Mereces ser feliz!

Participa este viernes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Puedes leer: Demonios y posesiones

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/brujeria-una-falsa-y-cruel-salida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.