¿Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen futuro juntos?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen futuro juntos?

Por Social Media

La pareja podría estar reanudando la relación. ¿Es posible ser feliz con un antiguo amor?

El periódico The Sun acaba de anunciar que, después de muchos rumores, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston confirmaron el nuevo noviazgo. La pareja, que fue considerada la «más querida de América» entre 1998 y 2005, ahora busca un nuevo comienzo para el viejo amor.

Brad y Jennifer estaban juntos en el auge de sus carreras. La actriz era protagonista en la serie Friends, una de las más populares del mundo. Mientras el actor protagonizaba grandes éxitos de en taquilla como Troya, La Gran Estafa y ¿Quieres ser John Malkovich?

Casados durante cinco años, los dos se declaraban amor eterno en todos los medios de comunicación. Eso fue hasta que Brad Pitt empezó a trabajar con Angelina Jolie.

Durante las grabaciones de Sr. y sra. Smith, surgieron rumores de que los protagonistas estaban teniendo un romance. Incluso ahora, ellos no lo admiten. Pero, aún durante el trabajo, Brad Pitt se divorció de Jennifer e inició una relación con Angelina.

La nueva pareja permaneció unida hasta 2016. En ese lapso, Jennifer también se casó y se divorció. Pese a que Brad y Jennifer estaban con otras personas, era frecuente el rumor de que los dos estaban acercándose y reanudando su amistad.

En los últimos días, parece que los dos finalmente resolvieron sus diferencias.

¿Es posible separarse de quien se ama?

A pesar de estar lejos el uno del otro, siempre que se les preguntaba, Brad y Jennifer decían que se amaban. Los dos resaltaron varias veces cuán importante y especial fue el uno para el otro. Pero, si ellos realmente se amaban, ¿por qué se divorciaron? ¿Por qué las parejas que se aman se separan?

«Porque la persona muchas veces no sabe amar. Ella no sabe expresarlo», respondió el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

De acuerdo con el escritor, muchas parejas se separan a pesar de que se aman, aunque no hubiera infidelidad.

«La persona ama, pero no sabe lidiar con las diferencias en la relación. Las diferencias no son resueltas, porque ellos no saben adaptarse», afirma Renato. «Y por eso, cada vez más, se van desgastando. Llega un momento en el que la relación se vuelve insostenible».

¿Es posible volver a empezar?

El mundo está lleno de ejemplos de parejas que intentaron reconciliarse. Algunos funcionaron, otros, no.

Por ejemplo, los cantantes brasileños Sandy y Lucas Lima tuvieron un noviazgo durante algunos meses en 1999, pero terminaron. Dos años después, reanudaron la relación, pero de nuevo el noviazgo terminó en pocos meses. Solamente en 2004, los dos reconectaron el romance que dura hasta hoy.

En cambio, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth tuvieron un noviazgo entre 2009 y 2010. Meses después del rompimiento, volvieron. Permanecieron juntos hasta septiembre de 2013, cuando deshicieron el compromiso. En 2016, el noviazgo recomenzó, culminando en una boda en 2018.

Cuando todos creían que este sería el «final feliz» de las superestrellas, se divorciaron. El matrimonio tan solo duró ocho meses y hoy ni se hablan.

Es decir: recomenzar puede funcionar o no. Lo que determina el éxito de la pareja es la elección que ellos hacen en la relación.

El amor es una elección

El error de un sinnúmero de parejas es elegir reanudar un antiguo romance sin corregir los errores que impulsaron a la pareja a separarse. Si una pareja decide intentarlo nuevamente, necesita, antes que nada, conversar sobre lo que los llevó a la separación y encontrar una manera de resolver ese problema.

Solo así pueden elegir reconstruir la relación.

«En realidad, el amor es una elección. Por lo tanto, usted puede elegir amar a una persona o dejar de amarla», explica Renato Cardoso.

Si su elección es recomenzar y quiere ayuda para resolver cuestiones que causaron el problema en el pasado, participe en la reunión de la Terapia del Amor. En ella, se enseñan herramientas para construir una relación sólida y feliz.

Terapia del Amor

Si desea recibir más enseñanzas sobre el amor inteligente, todos los jueves, en el Templo de los Milagros, se lleva a cabo la reunión de la Terapia del Amor, donde casados y solteros participan en una reunión especial, dedicada, sobre todo, a la vida amorosa. Las reuniones se realizan especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/brad-pitt-y-jennifer-aniston-tienen-futuro-juntos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.