Bloguera norteamericana celebra la extracción de implantes de silicona

Bloguera norteamericana celebra la extracción de implantes de silicona

Por Social Media

Sia Cooper tuvo una serie de complicaciones tras la cirugía

La bloguera norteamericana Sia Cooper, celebró en diciembre el aniversario de un año desde que se quitó los implantes de silicona de sus senos. Es algo inusual de ver, pero ella tiene un buen motivo para eso.

En 2018, se colocó las prótesis que le trajeron como consecuencia muchos problemas de salud, como subir de peso, dolores en el cuerpo, pérdida de cabello, fatiga, entre otros.

“El año pasado, me vi al borde de la muerte. Yo tenía 29 años y me sentía atrapada en el cuerpo de una persona de 80 años”, escribió.

Las pocas respuestas de la medicina la hicieron considerar que los culpables de los problemas eran los implantes y decidió quitárselos. Algunos días después, ella sintió mejoras y, un año después, la mayoría de los síntomas desaparecieron o mejoraron.

Ella contó en su Instagram todo lo que enfrentó en esa etapa y les advierte a las mujeres que se informen antes de realizarse ese tipo de cirugía.

“La cirugía plástica es una industria de millones de dólares que ataca a la inseguridad de las mujeres. Quitarme los implantes me enseñó a amarme a mí y a mi cuerpo más que nunca”, afirmó.

El porqué de la insatisfacción

Casos como el de Sia plantean la cuestión de tantas personas que se sienten insatisfechas consigo mismas. La mayoría de las mujeres, por ejemplo, quieren cambiar algo en su apariencia para sentirse mejor. Pero, tal vez, esa insatisfacción va más allá de algo relacionado solamente con el propio cuerpo.

Muchas personas cometen el error de buscar externamente lo que no tienen en su interior. El escritor y presentador Renato Cardoso enlistó algunas señales de quien sufre a causa de ese problema. ¿Usted se identifica con alguno de ellos?

  • Dificultad de gustarse a sí mismo: No logra sentirse bien consigo mismo, tener una buena autoimagen y, por eso, busca externamente lo que no logra encontrar en su interior. No logra, por ejemplo, estar solo, apreciar su propia compañía.
  • Responsabiliza a los demás por su felicidad o infelicidad: Usted tiende a absorber las energías de su cónyuge o amistades, porque cree que tienen que hacerle feliz, darle atención para que usted sea feliz.
  • Cree que cuando tenga algo será feliz: Cuando compre aquel coche, estudie la universidad, tenga aquel cuerpo, cierta cantidad de dinero, entonces ahí si cree que será feliz.

De acuerdo con el presentador, la solución está más cerca de lo que usted se imagina: en el interior.

“El primer paso para curar este mal es dejar de buscar la solución en donde no está, que es en el exterior”, dijo.

Él también señala que el Señor Jesús habló al respecto de eso, que el Reino de Dios está en el interior de cada uno de nosotros (lea Lucas 17:20-21).

“Cuanto más cerca esté de Dios, mejor se conocerá y descubrirá que en su interior está todo lo que ha estado buscando externamente y que no ha encontrado”, concluyó.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bloguera-norteamericana-celebra-la-extraccion-de-implantes-de-silicona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.