Beyoncé tiene crisis de celos en público

Beyoncé tiene crisis de celos en público

Por Departamento Web

La cantante Beyoncé ya fue elegida muchas veces como la mujer más bonita del mundo. En otras, fue considerada una de las más admiradas. Recientemente, la BBC la consideró la mujer más poderosa del mundo de la música.

E incluso con todas las conquistas en la vida profesional y en la vida personal, ella se convirtió recientemente en hazmerreír en internet. Todo por una crisis de celos que tuvo en público.

El caso sucedió durante un partido de básquet. Beyoncé y su marido, el cantante Jay-Z, fueron invitados por el empresario Joseph Lacob y su esposa, Nicole Curran, para asistir al juego. Lacob es el dueño del equipo que estaba en el partido.

Durante el juego, Nicole inició una conversación con Jay-Z. Visiblemente contrariada, Beyoncé le dio un “basta” a la anfitriona utilizando su hombro.

Las fans de la cantante atacaron a Nicole de tal manera que ella se vio obligada a borrar sus redes sociales.

“He sido atacada en internet y creo que eso es muy injusto”, le declaró Nicole al periódico británico Daily Mail. “Ellos eran nuestros invitados. Como anfitriona, yo le ofrecí una bebida, pues no tenemos meseros en nuestros juegos. Yo tuve que acercarme a él para saber lo que él quería. Solo fue eso”.

Ni el hecho de que Lacob estuviera al lado de su esposa calmó los celos de Beyoncé.

¿Cuántos actúan igual que Beyoncé?

Durante los pocos segundos del video, es posible notar que Beyoncé intenta ser simpática y trata de disfrazar la inconformidad. Poco a poco, va perdiendo la paciencia y, finalmente, le da el empujoncito a Nicole.

Al igual que la cantante, millones de personas intentan controlar el sentimiento, pero terminan siendo vencidos por él. Beyoncé logró limitarse a un pequeño gesto. Pero muchos transformaron los celos en discusión, peleas, divorcio y hasta en un crimen.

Por eso, es extremadamente importante entender el origen de ese sentimiento destructor.

“Todo tipo de celos es una señal. Una señal de que el celoso es una persona muy insegura o que quien causa los celos le está faltando al respeto a la pareja por la manera en que actúa”, explica el escritor Renato Cardoso, autor del libro Matrimonio Blindado.

De acuerdo con él, la pareja necesita entender cuál de los dos motivos está generando el problema y trabajar en eso.

¿Qué son los celos?

La psicóloga Leila Salomão explica que la desconfianza es la manifestación de una cuestión psicológica:

“Es la expresión de un factor psíquico: la desconfianza exagerada y la sensación de que alguna cosa puede suceder con la persona”.

De acuerdo con la especialista, experiencias previas de traiciones e infidelidad pueden provocar en las personas esas crisis de desconfianza. En el caso de Beyoncé, el propio Jay-Z le confesó, hace dos años, que le fue infiel. Tal vez eso haya vuelto celosa a la cantante.

Salomão explica, sin embargo, que otros factores también pueden causar la desconfianza, como ser hijo en una familia donde hay infidelidad.

“Cuando una persona ya traicionó o siente ese deseo, a veces, él cree que el otro también traicionará”, agregó la psicóloga.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/beyonce-tiene-crisis-de-celos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.