Belleza insatisfactoria

Belleza insatisfactoria

Por Social Media

El valor y la verdadera belleza femenina no están en la apariencia o en el biotipo de la mujer

La preocupación por el cuerpo, la apariencia y la vanidad, cuando exceden el carácter del cuidado con el propio bienestar, puede alcanzar límites muy peligrosos. Muchas personas terminan anulándose y olvidando quiénes son realmente en búsqueda de un modelo de belleza que, a su vez, refleja solo el deseo de ser reconocido(a) y admirado(a) por los demás.

Según la escritora y conferencista Cristiane Cardoso, esa belleza que la sociedad tiene como ideal (y que las mujeres buscan incansablemente), cuando es alcanzada, es insatisfactoria. De ahí la razón de que existan mujeres lindas a los ojos de los demás, pero que viven insatisfechas con su apariencia. El agravante es que no todas tienen condiciones económicas para comprar la belleza que la industria de la estética promueve. Y, las que las tienen, aún corren el riesgo de que el procedimiento no salga bien.

Belleza interior

El valor y la verdadera belleza femenina no están en la apariencia o en el biotipo de la mujer. Sino en la belleza interior, en el carácter, en la fuerza y femineidad. Aún de acuerdo con Cristiane, sería muy injusto, especialmente, para las mujeres, asociar la belleza con la apariencia, ya que esta es pasajera.

«Esa no es la belleza original. Lo que nosotros vemos con los ojos, en realidad, es vanidad. Mientras las personas valoran la belleza física, y viven en función de ella, siempre estarán insatisfechas. Por eso, muchas mujeres que se la pasan haciéndose cirugías plásticas nunca están satisfechas consigo mismas», enfatizó.

Para ella, mientras las personas estén invirtiendo en la belleza exterior y tengan expectativas de recibir lo que esa belleza no puede dar, serán frustradas. De ahí la necesidad de invertir en la belleza que genera frutos como amor, paz, alegría, paciencia, comprensión, en fin, todos los valores divinos.

Conoce el Godllywood

Ser mujer es un desafío constante. Ya que, además de lidiar con tareas diferentes todos los días y llevar consigo grandes responsabilidades, muchas aún tienen que enfrentar la presión de tener un cuerpo perfecto y una vida inmejorable. No obstante, frente a tantas exigencias, muchas terminan olvidando lo principal: su interior.

¿Quieres aprender a cuidar tu belleza original? Conoce el grupo Godllywood, que tiene el objetivo de rescatar los valores olvidados por la sociedad y la esencia de la mujer, para que se vuelva referencia en todas las áreas de su vida. Sigue las publicaciones y mensajes de fe por medio de Instagram y Facebook.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/belleza-insatisfactoria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.