Actriz de Disney revela que fue abusada sexualmente mientras trabajaba

Actriz de Disney revela que fue abusada sexualmente mientras trabajaba

Por Departamento Web

En ese entonces, Bella Thorne afirma que, entre los 6 y 14 años, fue abusada sexulamente

La protagonista de una de las series infantiles de mayor éxito de estos últimos años afirma: “Yo fui abusada sexualmente mientras trabajaba en Disney”. Bella Thorne, de 21 años, afirma que, entre los 6 y 14 años, fue víctima de la pedofilia.

“Yo estaba siendo abusada, mientras que los paparazzi me estaban persiguiendo”, declaró Bella. “El público pensaba que me conocía y hablaba de mí, pero no tenía idea del tipo de maltratos que estaba sufriendo en aquel entonces. Y todo el mundo a mi alrededor sabía con qué estaba lidiando, pero nadie hizo nada al respecto”.

Durante ese tiempo, Bella participó en 11 películas y 10 series de televisión, casi todos teniendo niños y preadolescentes como público objetivo.

“Solía verme como una especie de Marilyn Monroe. Todos creían que ella era un símbolo sexual, siempre perfecta y linda. Pero se estaba muriendo por dentro. Tal vez yo soy así por haber sido acosada y violada cuando era más joven”, recuerda.

¿Cuántas niñas, al igual que Bella, se sienten un símbolo sexual muerto por dentro?

Padres, ¡abran los ojos!

Bella Thorne fue violada durante ocho años dentro de una de las mayores empresas del mundo. Incluso su fama y la presencia de centenas de personas en los estudios de grabación no impidieron que los pedófilos se acercaran. Eso prueba que una niña nunca está segura estando sola. Por lo tanto, los padres siempre tienen que estar atentos.

“Año tras año, aumenta el número de niños que son víctimas de este tipo de violencia”, resalta el blog del obispo Edir Macedo. “En muchos casos, el abusador duerme en el cuarto de al lado del niño, pudiendo ser principalmente el propio padre, el tío, el padrastro, el hermano, el abuelo, el vecino, el amigo de la familia. Y, lo peor, es que los padres no siempre le prestan atención a la situación”.

Solamente en México, alrededor de 4.5 millones de niños son víctimas de abuso sexual al año. Y lo peor es que la sociedad continúa estimulando la sexualidad precoz. “En situaciones así, principalmente en la sociedad donde vivimos, el deseo sexual es estimulado en cada momento, la atención y preocupación por los niños deben ser redobladas”, revela el blog del obispo.

“Música, novelas, películas e incluso dibujos animados estimulan la libido de muchas personas predispuestas a ese tipo de satisfacción errónea con menores, exponiéndolos a una prisión perpetua y cruel para las víctimas. Aun así, a pesar de toda advertencia, muchos padres, principalmente las madres, inducen, tal vez de manera inconsciente, a los niños a exponer innecesariamente su propio cuerpo. Ahí es donde se introduce mucha ropa llamada ‘infantil’, que viste al niño con sensualidad precoz, quitándole lo más puro que posee: la inocencia”.

La atención a los niños es tan importante que incluso la Escuela Bíblica Infantil (EBI), que ayuda a los padres cristianos en la educación de sus hijos, se preocupa en cerciorarse de que sus educadores estén totalmente atentos a lo que les sucede a los niños.

“Necesitamos rescatar a esos niños que viven más como adultos miniaturas en este mundo y prepararlos para ser salvos. Por eso, es importante que la educadora sepa cómo es la mente y la experiencia de los niños de hoy”, declaró Jane Garcia, coordinadora de la EBI de Brasil.

Por lo tanto, la recomendación es que los educadores —padres o profesores— siempre estén cerca, comprueben qué es lo que ellos ven en la televisión, radio e internet. Y, principalmente, los protejan de las maldades que existen en el mundo.

Lea también: YouTube: madre encuentra videos que les enseñan a los niños a suicidarse

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bella-thorne-revela-que-fue-abusada-sexualmente-mientras-trabajaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.