«Bebía diario, pero no reconocía mi problema» 

«Bebía diario, pero no reconocía mi problema» 

Por Departamento Web 2

«No había día en el que no tomara, pero me perdía más en los fines de semana, no tenía noción de en dónde terminaba tirado. Yo mismo le dije a mi familia que iba a dejar de alcoholizarme, pero recaía; no podía reconocer mi situación, creía que yo estaba bien. 

Solo fui empeorando, hasta traté de consumir bebidas con alcohol etílico de 96° para morirme y así acabar con todo. Mi esposa me dijo que me iba a llevar con un grupo de ayuda, pero no quise, preferí otra opción: las limpias, solo que las cosas no resultaron. Tomaba más, no tenía el deseo de estar en casa, me desesperaba y ya no podía dormir. 

En una de esas noches sin descanso, vi en la TV el programa de la Universal. Me llamó la atención porque un señor estaba hablando de algo que yo estaba viviendo. Así que decidí ir. En ese entonces fui a la sede nacional y, aunque estaba muy lejos, valió la pena. Esa vez hablé con Dios, le dije lo que sentía y tomé la decisión de dejar todo lo que me impedía acercarme a Él espiritualmente. Seguí cada orientación que me brindaron, no dejé de ir a las reuniones y, ante todo, usé mi fe.  

Después noté que en mí había paz y me sentía de maravilla, pero especialmente el vicio del alcohol se terminó. Como dije, antes prometía dejar de beber, pero no lo lograba, ¿por qué?, porque sin Dios no podemos hacer nada, por más que uno se esfuerce. Sin una alianza con Él, uno puede recaer. El Señor me sacó de ese lugar y cambió mi vida totalmente. Una persona sí puede dejar el vicio, pero debe tener un compromiso sincero con Dios y que de verdad se esfuerce, así encontrará la libertad por medio de su fe.» -Jesús Valdivia

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bebia-diario-pero-no-reconocia-mi-problema/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d