Barrer la suciedad bajo la alfombra no resuelve nada

Barrer la suciedad bajo la alfombra no resuelve nada

Por Departamento Web 2

Participe este jueves a la Terapia del Amor

¿Usted es de los / las que huyen cuando su pareja le dice que necesitan hablar sobre la relación? ¿De inmediato encuentra una excusa, sale a escondidas y espera que, cuando regrese, él / ella haya olvidado el asunto?

Pues, sepa que hacer de cuenta que el problema no existe y echar la basura debajo de la alfombra no van a hacer que el problema desaparezca por sí solo. Por el contrario, la tendencia es que empeore con el tiempo. Es lo que afirman Renato y Cristiane Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado:

Un grave error que muchas parejas cometen es evitar discutir las cosas que están afectando la relación solo para mantener la paz y no pelear. El resultado de eso es que los problemas se van acumulando y, como una herida infectada, empeora más adelante”.

Por lo tanto, si de verdad desea tener una relación saludable y feliz, está en el momento de enfrentar la famosa “Discusión de la Relación”, pues esta es fundamental para la buena convivencia de la pareja.

¿No sabe cómo hacerlo? No se preocupe, si ve que tiene ese problema, entonces no falte a la reunión de la Terapia del Amor este jueves, especialmente a las 7 p. m.

Usted puede aprender a usar esta herramienta a su favor. Y a partir de esta reunión, ya no tendrá a la “Discusión de la Relación” como una enemiga, sino como una fuerte aliada en su relación.

Nunca más va a querer meter la basura debajo del tapete, pero solo si usted está dispuesto(a). ¡Crea!

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/barrer-la-suciedad-bajo-la-alfombra-no-resuelve-nada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.