Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias

Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias

Por Departamento Web

Según algunos portales de noticias, desde que comenzó la pandemia por COVID-19, en algunas regiones de la República Mexicana, como en el caso de la Ciudad de Monterrey, los practicantes de brujería señalaron que hubo una disminución de clientes. Ya que estos últimos prefieren comprar alimento para sus hogares.

Sin embargo, eso no significa que esta práctica se haya abandonado por completo. Durante la pandemia, algunos practicantes de brujería, de Villahermosa, Tabasco, afirmaron (en una entrevista para un periódico virtual) que algunos clientes buscan veladoras, lociones, entre otros productos esotéricos para protegerse contra el nuevo coronavirus.

Esta actitud no es de extrañar, ya que de acuerdo con datos de la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2017, el 76.9 % de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo en hacerse una limpia o tratar una enfermedad acudiendo a otras alternativas que la ciencia no reconoce.

Brujería y Semana Santa

Estamos a unos días de que empiece la Semana Santa. Lo que es de esperarse es que haya una disminución de la práctica de brujería. Sin embargo, Guadalupe Mondragón, expracticante del ocultismo, cuya historia de transformación de vida fue por medio de la fe en Dios, detalló que esto no es cierto.

«Mucha gente piensa que por ser una Semana Santa, no les harán un trabajo de brujería, pero desgraciadamente la maldad continúa. Para la brujería la situación no se detiene, no hay días especiales», dijo.

Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias

Entonces, ¿hay una manera de vencer los ataques del mal? La Biblia afirma que es posible:

«Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia» (Mateo 16:18)

Es por eso que, en preparación de Semana Santa, este viernes 26 de marzo, se entregará el último Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias. Para que, por medio de tu fe en Dios, al usar este elemento consagrado estés protegido contra las influencias del mal.

Y si presentas síntomas como:

  • Depresión
  • Enfermedades cuya causa los médicos no descubren
  • Síndrome de pánico
  • Insomnio
  • Desmayos
  • Nerviosismo
  • Constantes dolores de cabeza
  • Escuchar voces
  • Ver sombras o personas que ya murieron
  • Pérdidas económicas, entre otras

Entonces, no faltes. Al recibir este elemento consagrado se te explicará cómo usarlo a favor de tu liberación espiritual.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • ¿Necesitas un milagro? ¡Esta es tu oportunidad de pasar por el Santuario de los Milagros!

Ofrenda Online

«En una cama, encerrada y llena de enfermedades»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bano-de-la-descarga/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games