Baño de la Descarga con el Agua del Pozo

Baño de la Descarga con el Agua del Pozo

Por Departamento Web

Todos los días, muchos no saben que están en medio de una guerra espiritual y son víctimas de los daños o ataques del enemigo. La brujería es uno de ellos. El suicidio como una alternativa para «escapar» de los problemas es otro. El divorcio, la depresión, las adicciones…, todo esto y mucho más destruyen vidas y familias.

Para algunos, son escasos los momentos en los que pueden tener un poco de paz, salud y felicidad; pero, al tenerlos, solo duran unos instantes y, enseguida, vuelven el dolor, la angustia y la tristeza, como si el interior estuviera seco y vacío.

Sin embargo, la mayoría no percibe que eso es consecuencia de la acción del mal, cuyos síntomas en general son:

. Depresión
. Enfermedades cuya causa los médicos no descubren
. Síndrome de pánico
. Insomnio
. Desmayos
. Nerviosismo
. Constantes dolores de cabeza
. Escuchas voces
. Ves sombras o personas que ya murieron

Quizá has hecho un gran esfuerzo para quitarte estas y otras cargas negativas, pero te parece imposible. No obstante, existe una manera de vencerlas: por medio del poder de tu fe.

Si has enfrentado algunos de estos problemas o hay alguno que no está en la lista, pero que tienes desde hace mucho tiempo en tu vida, entonces, necesitas una limpieza de adentro hacia afuera: el Baño de la Descarga con el Agua del Pozo.

Este viernes 26 de febrero, recibe gratuitamente un poco del agua que fue extraída del pozo del Templo de Salomón y determina tu liberación espiritual. En la ocasión se te explicará cómo usar este elemento consagrado.

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020, HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • anticuerpos
    Fortalece los anticuerpos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bano-de-la-descarga-con-el-agua-del-pozo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games