Banco asiático declara ilegales las transacciones con criptomonedas

Banco asiático declara ilegales las transacciones con criptomonedas

Por Departamento Web 2

Al mismo tiempo, este banco trabaja para introducir su propia moneda digital

El mercado financiero se despertó el pasado viernes con una declaración contra las criptomonedas. «Las actividades comerciales vinculadas a las monedas virtuales son actividades financieras ilegales», anunció en un comunicado el Banco Central de un país en Asia. La institución también advirtió que quienes no respeten las normas serán «investigados por responsabilidad penal, de acuerdo con la ley».

La decisión prohíbe todas las actividades financieras vinculadas a las criptomonedas, ya que estas serían responsables de diversos desórdenes económicos y aumento de delitos. Como lavado de dinero, captación ilegal de fondos, esquemas piramidales, entre otros.

Al mismo tiempo, el gobierno de esta nación está trabajando para introducir su propia moneda digital, lo que le permitiría tener el control total de todas las transacciones.

Rumores de crisis global

Justo antes del anuncio, el autor de los bestsellers de Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki reforzó su opinión de que se avecina una importante crisis económica mundial. Ya que dos gigantes del mercado financiero podrían ir a la quiebra.

Además, comentó que el país asiático tendría miedo a que una importante economía mundial siga el mismo camino y lance su propia moneda digital, limitando la libertad económica.

También señaló que esta poderosa nación que le siga los pasos podría convertirse en un gobierno centralizado dando fin a la libertad. «Tenga cuidado», advirtió.

Te recomendamos: Las noticias hablan de lo que la Biblia siempre ha anunciado

¿Qué tiene esto que ver con el fin de los tiempos?

Por ejemplo, la crisis de 1929, resultado de la quiebra de la Bolsa de Nueva York, en pocos años, golpeó al mundo entero. No fue diferente con la crisis de 2008, con el estallido de la burbuja inmobiliaria en el país norteamericano que, también en poco tiempo, llegó a Europa y, poco después, a Latinoamérica.

Asimismo, no fue diferente con la pandemia de COVID-19 y no sería diferente con una nueva crisis económica. Entonces vemos que todos los países están conectados de alguna manera: lo que sucede en un lugar afecta a todos los demás de alguna manera.

Todo este escenario se canaliza a algunos eventos relacionados con el regreso del Señor Jesús y el gobierno único del anticristo, según el libro de Apocalipsis:

  • Ya no hay problemas de un solo: el mundo se vuelve uno. Apocalipsis 13:7
  • El derecho colectivo supera al individual. Apocalipsis 13:17
  • El dinero en especie se vuelve indeseable. Apocalipsis 13:17
  • El autoritarismo y absolutismo del estado. Apocalipsis 13:2, 5-7

Pandemia, crisis económica, el mundo viviendo los mismos problemas, control absoluto, monedas digitales. Está claro que el regreso del Señor Jesús no tardará.

Para garantizar tu Salvación y estar listo para ese momento, participa este domingo en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu hogar.

Lee el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Te puede interesar: ¿En qué etapa de tu vida espiritual te encuentras?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/banco-asiatico-declara-ilegales-las-transacciones-con-criptomonedas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.