«Bajo los efectos de las drogas, atenté contra mi vida»

«Bajo los efectos de las drogas, atenté contra mi vida»

Por Social Media

«El medio en el que me desenvuelvo, me hace conocer a mucha gente.  Siendo abogado es normal que en las reuniones te inviten una copa; sin embargo, el problema para mí fue cuando de una, pasé a no tener control en mi forma de beber.

Empecé a reunirme con amigos y nos perdíamos en el vicio por días. Me quedaba en diversos lugares sin que mis padres supieran de mí, dejándolos preocupados y molestos por mis acciones. Me hice de un carácter difícil, continuamente peleaba con mis hermanos, también con mis papás.

No obstante, esto se complicó aún más cuando, además del alcohol, empecé a consumir marihuana. Hacía una mezcla tremenda de diversas sustancias y empezaron a afectarme emocionalmente, me ponía tan mal que incluso intenté quitarme la vida.

Aunque no es fácil dejar los vicios, sí es posible cuando lo hacemos de la mano de Dios, ese fue mi caso. Solo, nunca tuve un buen resultado, pero al aliarme al Señor Jesús, las cosas fueron distintas. Con Él, tuve la fuerza de voluntad para dejar lo que me dañaba, me liberé de mis adicciones y emprendí una nueva vida.

Ahora estoy libre de vicios, desempeño mi carrera sin problema, tengo buena relación con mi familia y no tengo ganas de morir. Hay verdadera felicidad en mí.» -Gerardo Lobato

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bajo-los-efectos-de-las-drogas-atente-contra-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.