Ayuno del Espíritu Santo: participe en este propósito espiritual

Ayuno del Espíritu Santo: participe en este propósito espiritual

Por Departamento Web

Descubra qué es este propósito y sepa cómo participar

En este 2019, del 28 de febrero al 6 de marzo, se realizará en todos los Centros de Ayuda Universal el “Ayuno del Espíritu Santo”.

Serán 7 días de santificación en busca del mayor tesoro: el Espíritu del propio Dios.

Esta es una oportunidad para los que desean ser bautizados por Él.

Durante este periodo, haremos un ayuno de alimentos. Por lo tanto, elegiremos un horario de comida que hacemos a lo largo del día y nos abstendremos de él.

“Será una especie de retiro espiritual. Elija un horario del día en el cual renunciará comer. Usted no comerá en ese horario. A excepción de aquellos que están tomando medicamentos. Es decir, por orientación médica no pueden ayunar. Pero usted que sí puede, será durante 7 días. Invertirá en el mundo espiritual. Las personas, en el mundo, hacen en estos 7 días lo que no hacen en todo el año. Ellas son osadas y cada año empeora. No podemos ser tímidos en la parte espiritual”, anunció el obispo Renato Cardoso en una reunión que realizó en el Templo de Salomón el pasado 27 de febrero.

A lo largo del 1.° de marzo, se realizará un trabajo fuerte de liberación. Y a las 9:30 p. m. se llevará a cabo la “Velada del Primer Amor”.

¿Qué hacer durante ese periodo?

Además de eso, con la intención de acercarnos al Altísimo, participaremos lo máximo posible en las reuniones que se realizarán diariamente en todos los Centros de Ayuda Universal.

Usted también podrá buscar la presencia del Espíritu Santo en la madrugada, por ejemplo. Además de ejercer la lectura bíblica (vea aquí 5 tips para leer la Biblia).

La plataforma Univer Video también tiene disponible una serie especial de videos con mensajes que le ayudarán en este propósito espiritual. Para saber más, ingrese aquí.

Además, podrá ver reuniones que le orientarán para poder restablecer una unión total con el Señor.

También tendrá acceso a los mensajes del obispo Edir Macedo. Incluso es posible escuchar la “Palabra Amiga”, del obispo Macedo, en las redes sociales del Centro de Ayuda Universal.

Lea también: 5 tips para mantener el enfoque en el Reino de Dios

Igualmente, en Universal.org.mx encontrará información, mensajes, reflexiones, entre otros contenidos, que le ayudarán en su edificación espiritual. No se lo pierda.

Comparta esta noticia en sus redes sociales.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-del-espiritu-santo-participe-en-este-proposito-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.