Ayuno de Daniel: ¿qué hacer durante los 21 días?

Ayuno de Daniel: ¿qué hacer durante los 21 días?

Por Social Media

Descubre cómo aprovechar estas semanas para invertir en tu crecimiento espiritual y acercarte a Dios

El Ayuno de Daniel comenzó el pasado 11 de diciembre y finaliza el día 31 del mismo mes en la Universal. El propósito es una oportunidad de fortalecimiento espiritual por medio del ayuno, pero, en este caso, la abstinencia es de información, redes sociales, canciones, películas y todo tipo de contenido considerado secular, es decir, que no se relaciona a la fe.

Sin embargo, mucho más que pasar simplemente 21 días lejos de información y diversos tipos de entretenimiento, el ayuno propone que el participante dedique su tiempo a acercarse a Dios, agradarlo y conocer más sobre el Espíritu Santo. De esta forma, toda la energía que se gastaba en las redes sociales, por ejemplo, empieza a concentrarse en recibir el Espíritu Santo o en el avivamiento de la comunión con Dios.

Contenidos espirituales

Durante los 21 días es importante que el pensamiento del que desea tener una experiencia con Dios se alimente de contenidos de fe. Un consejo es que la lectura de la Biblia y la meditación sobre ella se intensifiquen. En caso de que aún no tengas ese hábito, puedes comenzar con la lectura de los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Si es posible, participa más en las reuniones de la Universal, en donde se realizarán las búsquedas del Espíritu Santo. Y no te limites: prioriza tus momentos con Dios a través de la oración incluso cuando estés en casa.

Por su parte, los contenidos espirituales sirven como un complemento y están disponibles las páginas de Facebook e Instagram de la Universal México. Y en la página web de Universal.org.mx, tienes acceso a los mensajes diarios del blog del obispo Macedo.

Otra opción para quien le gusta invertir en la lectura son los libros de contenido espiritual, que tienen el objetivo de ampliar la comprensión del lector con respecto a la fe y, basándose en la Palabra de Dios, orientar a los que quieren un verdadero cambio de adentro hacia afuera.

Por otro lado, si te gustan los contenidos en video, puedes visitar el canal de YouTube de la Universal México. Y no olvides escuchar más palabras de fe en Radio Omega, para descargar la aplicación, haz clic aquí.

Más sobre los 21 días agradando al Espíritu Santo

  • Gran Rey
    Gran Rey

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-que-hacer-durante-los-21-dias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: