Ayuno de Daniel: ¿qué contenido consumir en este periodo?

Ayuno de Daniel: ¿qué contenido consumir en este periodo?

Por Departamento Web 2

Lejos del entretenimiento e información seculares, muchos no saben qué ver y escuchar. Mira algunos consejos

Desde el 1 de agosto, aquellas personas que desean recibir el Espíritu de Dios y la mente de Cristo están dedicando sus vidas al propósito del Ayuno de Daniel. Son 21 días lejos de la información y el entretenimiento seculares para dedicarlos a recibir el Espíritu Santo o la renovación.

Sin embargo, durante este periodo muchos se preguntan: «¿Qué contenidos consumir ya que no veré información secular?».

Además de la Palabra de Dios, quienes participen en el Ayuno de Daniel deben llenar sus mentes con contenido que les ayude a permanecer en la fe. Con el fin de recibir al Espíritu Santo en sus vidas. Por eso, en este artículo, te damos algunos consejos de lo que se puede consumir durante el propósito que tiene como objetivo principal recibir la mente de Cristo. Lee a continuación:

Redes sociales

El obispo Franklin publica diariamente mensajes y videos de fe en sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. También puedes seguir su canal en la aplicación de mensajería Telegram. Ahí, el obispo comparte contenidos edificantes. Haz clic en este enlace para suscribirte.

Blogs

A diario el sitio web de la Universal comparte artículos con meditaciones sobre la Palabra de Dios. Síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sigue también el blog del obispo Edir Macedo en español, así como los artículos de las escritoras Cristiane Cardoso, Ester Bezerra y Núbia Siqueira. En donde podrás encontrar valiosas enseñanzas y meditaciones.

Radio y televisión

Sintoniza tu televisor con nuestro programa en vivo todas las noches de 12 a. m. a 6 a. m. en:

  • Heraldo TV: canal 10.1
  • Sky: canal 161
  • Izzi y Total Play: canal 10

Además, no te pierdas los programas matutinos de 10 a. m. a 12 p. m. de lunes a viernes por el canal 7.2 en a+.

Y escúchanos al aire en Radio Omega todos los días en el 830 AM en el Valle de México o en toda la República por medio de la aplicación [descárgala en este link].

Univer Video

Es la plataforma de streaming a través de la cual puedes tener acceso a un sin fin de contenidos espirituales. Como películas, series e incluso reuniones transmitidas en vivo desde el Templo De Salomón. Algunos títulos se encuentran en español.

El propósito

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para aquellos que quieren acercarse al Altísimo, ser sellados con Su Espíritu, renovados y recibir Su mente.

Se basa en el capítulo 10 del libro de Daniel en la Biblia. En este se describe la decisión de Daniel de buscar la sabiduría, el entendimiento y el favor de Dios durante 21 días.

El propósito comenzó el 1 de agosto y finalizará hasta el 21 del mismo mes. Quienes deseen tener una experiencia con Él, renunciarán al entretenimiento, las noticias y la información secular para alimentarse de contenidos que fortalezcan su fe.

Los participantes harán el sacrificio de dejar las redes sociales, el contenido de la plataforma de video, las películas y todo lo que no tenga nada que ver con la fe en el Señor Jesús. Por lo tanto, podrán buscar la presencia del Altísimo, comprometerse con Su mensaje y tener la mente de Cristo. ¡Tú también puedes participar!

Te puede interesar: Inscripción de 3000 años hace referencia a Gedeón, el juez bíblico

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-que-contenido-consumir-en-este-periodo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.