Ayuno de Daniel: participa, ¡todavía hay tiempo!

Ayuno de Daniel: participa, ¡todavía hay tiempo!

Por Departamento Web 2

Lejos del entretenimiento secular, muchas personas no saben qué contenido consumir. Ve las siguientes recomendaciones…

Desde el pasado 11 de abril, aquellos que desean recibir el Espíritu de Dios han dedicado su vida al propósito del Ayuno de Daniel. Son 21 días lejos de información o entretenimiento secular, para dedicarse a recibir el Espíritu Santo o recibir la renovación.

No obstante, en este periodo, muchos se preguntan: ¿qué contenido absorber, ya que no buscaré temas seculares?

Además de la Palabra de Dios, los participantes del Ayuno de Daniel deben ocupar sus mentes con contenidos que los ayuden a mantener su fe, a fin de que reciban el Espíritu Santo en sus vidas. Por eso, en este artículo, preparamos recomendaciones de lo que puedes consumir durante el propósito.

1. Programas de la Universal en la TV

No te pierdas la red de programación de la Universal. Para toda la Ciudad de México y Edo. Mex., puedes ver el programa Problemas y Soluciones a partir de la medianoche en el canal 1.2.

Para toda la República Mexicana sintoniza la programación del Heraldo TV todos los días de 12 a. m. hasta las 6 a. m.

Asimismo, todos los sábados sigue la programación de la Universal por el Heraldo TV, desde las 6 a. m. hasta las 7 p. m., en todo el país.

2. Portal Universal.org.mx, blogs y columnas

También puedes estar al pendiente de las publicaciones de Universal.org.mx, con contenidos del obispo Edir Macedo, de las señoras Ester Bezerra, Cristiane Cardoso, Núbia Siqueira, entre otros temas.

3. Participa en las reuniones de la iglesia

Durante el Ayuno de Daniel, busca la presencia de Dios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te puede interesar: El amor de esposos durante el Ayuno de Daniel

4. Lee la Biblia y libros espirituales

Puedes leer libros que te ayudarán en el bautismo con el Espíritu Santo. Como, por ejemplo: En los pasos de JesúsEl Espíritu SantoNuevo Nacimiento, El ministerio del Espíritu Santo, Heme aquí, entre otros.

5. Haz oraciones y ayuno de alimentos a lo largo del día

La oración es el medio que nos conecta con Dios. No necesitas estar eligiendo palabras o hacer un discurso bonito. Todo lo que el Señor Jesús desea es una conversación sincera. Ábrete a Él y revela lo que hay en tu interior. Así, crearás una relación sincera con el Autor de la Vida.

Similarmente, el ayuno de alimentos es una ofrenda que debilita nuestro cuerpo, pero fortalece nuestro espíritu. El propio Señor Jesús dijo que es necesario practicar este tipo de ayuno (Mateo 17:21).

6. Escucha la Radio Omega

En este periodo, escucha también mensajes para tu edificación en la Radio Omega, que todo el Valle de México puede sintonizar en la estación 830 AM. O bien, descarga la aplicación para Android y iOS.

7. Reflexiona en tu vida

El periodo del Ayuno de Daniel también sirve como un momento de autoevaluación en el que puedes reflexionar sobre tu comportamiento, sobre la manera como has conducido tu vida.

Solo hay dos caminos: o vives según las enseñanzas del Creador o sigues tu propia voluntad. No hay término medio.

Comparte con otras personas

Incentiva a tus familiares y amigos a participar también en el Ayuno de Daniel. Y continúa siguiendo la página Universal.org.mx para saber de las novedades.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-participa-todavia-hay-tiempo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.