Ayuno de Daniel: la oportunidad perfecta para acercarte a Dios

Ayuno de Daniel: la oportunidad perfecta para acercarte a Dios

Por Departamento Web

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, estresarse es parte de la vida de los mexicanos, pues al menos el 75% de la población vive en este estado. Ahora, si le añadimos las responsabilidades que tenemos fuera de lo laboral y los

problemas del día a día, el estrés posiciona a nuestra salud en un lugar peligroso. ¿Te imaginas llegar a casa después de un agotador día en el trabajo y que en lugar de relajarte seas bombardeado por noticias que te recuerdan lo mal que se encuentra el mundo? Lamentablemente, el constante avance de la tecnología nos hace creer que nuestra vida se encuentra en orden y usamos los medios de comunicación como pretexto para justificar que queremos relajarnos sin darnos cuenta que el mundo digital en el que vivimos, nos aleja cada vez más de Dios.

 Ahora, ¿por qué no cambiar ese tiempo que se malgasta por unos minutos para fortalecer la relación con Dios? ¿Qué te parecería que, en lugar de saber que pasó en las redes sociales en la noche, despertaras agradeciéndole al Señor por dejarte ver una vez más la luz del día?

Si bien hay personas que recurren al psicólogo y a terapias para relajarse cuando lidiar con la realidad se vuelve imposible, solo el Espíritu Santo es capaz de darnos paz interior y transformarnos de adentro hacia afuera. 

Por eso, del 19 de mayo al 9 de junio, en todos los Centros de Ayuda Universal se llevará a cabo el Ayuno de Daniel para aquellos que quieran Su Espíritu. “Vamos a unir al pueblo de la Iglesia Universal del Reino de Dios y hacer el Ayuno de Daniel. Vamos a demandarle a Dios esa lluvia que Él envió aquel día, en el valle de los huesos secos, para que haga nacer una nación nueva, con una fe avivada”, explica el obispo Macedo.

Este propósito se basa en el capítulo 10 del libro de Daniel quien, durante 21 días, ayunó para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento de parte de Dios. Por eso, el obispo recalca que, a lo largo de este ayuno, quien participe debe tener en su mente que durante “las 24 horas del día, los 21 días, solo pensará en las cosas de Dios”.

En este lapso, tratarás de enfocarte en tener los pensamientos divinos. Así “usted verá cómo va a recibir la inspiración, porque cuando nosotros solo pensamos en las cosas de Dios, es cuando Él habla con nosotros. Cuando usted ora, habla con Dios”, finalizó el obispo.

Si quieres iniciar una nueva etapa en tu vida, recibir la mayor promesa y fortalecer tu relación con Dios, esta es tu gran oportunidad.

Lea también: Participe en el Ayuno de Daniel

“No fui la misma persona después de recibir el Espíritu Santo”

“Tristeza es la palabra que resumía mi vida en el pasado, ya que siendo muy niña, sufrí un abuso sexual de parte de un familiar. Eso hizo que mi autoestima cayera; mi familia me humillaba, se burlaba de mí y todo me hacía llorar.

El tiempo pasó, me casé creyendo que iba a ser feliz, pero mi matrimonio fue un fracaso, mi hijo aun no cumplía seis meses de edad cuando mi esposo y yo ya estábamos separados. Al percatarse de cuanto sufría, mi mamá me invitó al Centro de Ayuda Universal donde tuve una experiencia inimaginable con Dios en un Ayuno de Daniel.

Si bien no me fue nada fácil cumplir este propósito, pues debía alejarme de las cosas que estaba acostumbrada y cambiarlas por pasar tiempo con el Señor, al final lo logré; en compensación, el Espíritu Santo sanó mi interior, me dio confianza en mí misma, elevó mi autoestima, me enseñó cuánto valía y bendijo mi vida en todos los aspectos.

Encontrarme con Dios fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado, me hizo feliz, me siento completa, llena de vida y plena”, Juliana Martínez.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-la-oportunidad-perfecta-para-acercarte-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.