Ayuno de Daniel: hay algo que usted necesita saber

Ayuno de Daniel: hay algo que usted necesita saber

Por Departamento Web

El 22 de septiembre de 2019, empezará el propósito especial del Ayuno de Daniel, en todas las Universal de México y todo el mundo.

Al respecto del tema, el obispo Edir Macedo explicó en su blog: “Este ayuno será un tratamiento espiritual. Dejaremos, durante 21 días, las cosas seculares de esta vida, de este mundo, y enfocaremos nuestro pensamiento, nuestra mente, 100% en aquello que Dios ha dicho en Su Palabra. Quien quiera beber del Agua que Jesús quiere dar, va a hacer este sacrificio de dejar las redes sociales, shopping, cine, teatro, novelas y todo lo que no tiene nada que ver con la fe en el Señor Jesús”.

Lea también: Si alguno tiene sed…

Haga lo que le agrada al Espíritu Santo

El obispo Renato Cardoso también explica que el tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.

“Cuando usted agrada a una persona, esta se acerca a usted. Usted la atrae. Si usted quiere el Espíritu Santo cerca, entonces, tiene que agradarlo. Serán 21 días en los que, diariamente, nosotros vamos a preguntarnos: ¿qué puedo hacer hoy para agradar al Espíritu Santo? Y nosotros no solo vamos a pensar, sino a hacer”, orientó.

Solo para ejemplificar, el obispo Renato señaló que la persona puede llevar consigo un volante para evangelizar y hablar del Señor Jesús para quien lo necesite, en un determinado día del propósito. Pero, no significa que la persona solo tendrá una actitud de fe al día. Lo ideal es que sea algo constante y voluntario.

Lea también: ¿Qué puedo hacer para agradar al Espíritu Santo?

¿Qué hacer durante el Ayuno de Daniel?

Cabe señalar que durante el propósito especial, usted no solamente se abstendrá de información secular, así como también se alimentará de contenido de la fe.

Por ejemplo, participe en las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a usted (vea la agenda de direcciones aquí), siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los videos de Univer Video, lea algún libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

Además de eso, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios; visitar hospitales, las puertas de las prisiones y demás lugares en donde hay oprimidos espiritualmente; donar libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y reservar momentos de meditación en la Biblia, por ejemplo.

También, continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx y manténgase firme en este propósito especial.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-hay-algo-que-usted-necesita-saber/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.