Ayuno de Daniel: el obispo Edir Macedo responde dudas

Ayuno de Daniel: el obispo Edir Macedo responde dudas

Por Social Media

Durante el Ayuno de Daniel, el obispo Edir Macedo ha usado sus redes sociales para responder preguntas sobre el Espíritu Santo, el Ayuno de Daniel y la comunión con Dios.

Al respecto del tema, una internauta preguntó sobre la relación con su familia durante el Ayuno de Daniel.

Pregunta: Obispo, paso bastante tiempo en mi cuarto orando, leyendo la Biblia, alabando a Dios. Solo que de la manera que lo estoy haciendo (más o menos de una hora a hora y media) está causando conflictos en casa. Mi madre y mi padre dicen, básicamente, que debo pasar menos tiempo [en mi cuarto] para hacer otras cosas. ¿Usted cree que es persecución o que estoy exagerando?

Respuesta: Honre a sus padres con el equilibrio de la fe y ellos van a reconocer su disposición para servir al Señor Jesucristo.

Otro usuario de internet, a su vez, quiso saber si puede practicar actividades físicas.

Pregunta: Obispo, yo voy al gimnasio. ¿Hay algún problema durante el Ayuno de Daniel?

Respuesta: No, si su mente está conectada con los pensamientos de Dios.

Vencer malos pensamientos

Por su parte, otra usuaria quiso saber cómo debe actuar para vencer los malos pensamientos.

Pregunta: Obispo, ¿qué hago cuando mi lucha es contra mis pensamientos? Soy bombardeada por los malos pensamientos. Estoy pasando una lucha muy grande, hay momentos en los que creo que no lo voy a conseguir. ¿Cuál es el problema conmigo? ¿Por qué no logro liberarme de esos malos pensamientos, si es todo lo que quiero?

Respuesta: «Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.» (Santiago 4:7). Resista los pensamientos con los pensamientos de Dios que la Biblia tiene.

¿Hablar en lenguas?

A Rosa le gustaría saber si es necesario hablar en lenguas después del bautismo con el Espíritu Santo.

Pregunta: Recibí el Espíritu Santo, pero no hablo en lenguas. ¿Es necesario?

Respuesta: Es necesario no preocuparse ni estar ansiosa.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Desde el 11 de diciembre hasta el 31 del mismo día, los que desean tener una experiencia con Él, renunciarán al entretenimiento, a las noticias e información secular para dedicarse y alimentarse de contenidos que fortalezcan su fe.

Las personas harán el sacrificio de dejar las redes sociales, los contenidos de plataformas de videos, películas y todo lo que no tiene nada que ver con la fe en el Señor Jesús. Así, podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-el-obispo-edir-macedo-responde-dudas-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.