Ayuno de Daniel: ¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

Ayuno de Daniel: ¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

Por Social Media

El Espíritu Santo es la Presencia de Dios habitando dentro de nosotros. Y, durante el propósito especial del Ayuno de Daniel, lo pondremos a Él en primer lugar en nuestra vida. No obstante, el Espíritu Santo no habita en todas las personas, solamente en aquellas que están dispuestas a abandonar su voluntad para, de esa manera, vivir bajo la del Altísimo. Debe haber una renuncia.

La Biblia deja eso bien claro: «¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?» (Santiago 4:4-5).

Entonces, ¿qué debo hacer?

El Espíritu Santo, en otras palabras, exige exclusividad sobre nuestra vida. No podemos estar con Él y, al mismo tiempo, desobedecer Sus enseñanzas.

No se puede ser amigo de los dos. ¿Por qué la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cuando la Biblia habla del «mundo» no está hablando del planeta Tierra, sino de las personas que habitan en el mundo que, en su mayoría, abandonaron a Dios y viven según sus propias ideas, deseos y costumbres.

Entonces, para los que desean recibir la Presencia del Eterno en su interior, el primer paso es vivir de acuerdo con Su voluntad. Desde el pasado 21 de marzo hasta el 11 de abril se está llevando a cabo este propósito de fe. Aprovecha estos días para dedicarte exclusivamente a Él.

Si quieres sumarte, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y puedes acceder a las meditaciones y mensajes de fe por medio de las redes sociales de FacebookInstagram y YouTube de Universal México. Incluso puedes sintonizar contenido exclusivo en Radio Omega 830 AM, para la Ciudad de México, o bien, puedes descargar la aplicación para iOS y Android.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-como-recibir-el-espiritu-santo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.