Ayuno de Daniel abra sus oídos para la voz de Dios

Ayuno de Daniel abra sus oídos para la voz de Dios

Por Departamento Web

¿Cuál es la importancia de este propósito?

¿Ya contó a cuántas páginas de internet usted entra al mes? ¿Y cuánto tiempo siguiendo los contenidos seculares de la televisión, durante ese periodo? ¿Y en relación a los dispositivos digitales?

Ahora, compare esos datos con el tiempo invertido para alimentarse con aquello que viene de Dios. ¿Quién saldrá ganando?

Entienda que todo lo que entra en su mente formará parte de su vida. La humanidad nunca tuvo que saber administrar una cantidad tan grande de información, con respecto a la época en la que estamos viviendo. Y esa cantidad masiva genera una cuestión: ¿cuál es la calidad de aquello que colocamos en nuestros pensamientos?

Es por eso que el “Ayuno de Daniel” se trata de una abstención de información secular, durante un periodo de 21 días. El nombre “Daniel” se refiere al profeta bíblico que, según el capítulo 10 de su libro —realizó un ayuno para buscar el favor, la sabiduría y el conocimiento de parte de Dios.

Entonces, manténgase atento en los próximos días, aquí, en el portal de Universal.org.mx, para saber más sobre este propósito especial.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-abra-sus-oidos-para-la-voz-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.