Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo

Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo

Por Departamento Web 2

Lee este mensaje y descubre la importancia de participar en este propósito de fe

El Señor Jesús habla de la mente humana, que es el espíritu del mundo (Juan 3). Por eso, es necesario que las personas se vuelvan nuevas criaturas. Que dejen de ser «Jacob» para volverse «Israel» (Génesis 32).

En la Biblia está escrito: «Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto» (Romanos 12:2).

Porque, mientras eso no suceda, las personas cargan en su interior esa mentalidad terrenal, que es guiada por los espíritus malignos.

Para este cambio, no es suficiente que la persona participe en las reuniones que se llevan a cabo en la Iglesia, forme parte de grupos o cante alabanzas. Es necesario que tenga la mente de Cristo.

21 días para tener la mente de Cristo

Es por eso que, en todas las Universal, del 1 al 21 de agosto, se llevará a cabo el «Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo».

«Porque quien no tiene la mente del Señor Jesús no piensa como Jesús. Si usted tiene la mente del Señor Jesús, piensa como Él piensa», explicó el obispo Edir Macedo.

Por su parte, el obispo Renato Cardoso agregó: «¿Qué tengo que hacer para recibir la mente de Cristo? Bueno, tengo que desear eso, tengo que someterme, tengo que ser humilde para recibir los pensamientos de Dios. Es como cualquier estudiante que va a la escuela. Se sienta y el profesor está hablando al frente. Si el alumno no comprende, hará una pregunta».

Por eso, prepárate para este periodo especial desde ahora. Continúa siguiendo el portal de Universal.org.mx para recibir más contenidos que te ayudarán en este objetivo.

Más sobre 21 días para tener la mente de Cristo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ayuno-de-daniel-21-dias-para-tener-la-mente-de-cristo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.