«¡Ayuda, no encuentro paz tras esta pérdida!»
A nuestro alrededor, muchos están enfrentando uno de los escenarios más duros para el ser humano: una pérdida.
Las enfermedades, la violencia, los accidentes y otras circunstancias han sido la causa de deceso de miles de personas cada día no solo en México, sino en todo el mundo. Y lidiar con una situación así puede provocar –en quienes eran cercanos– un desgaste físico y, sobre todo, emocional.
Asimismo, están los que enfrentan un panorama difícil por la pérdida de un matrimonio, de un negocio o algo que verdaderamente apreciaban.
Tal vez ese sea tu caso y hay un duelo que aún está latente en tu interior. Sin embargo, no importa lo que hayas pasado, necesitas saber que, si pides con fe, Dios puede ponerle fin a ese dolor.
Te recomendamos: El lado bueno de los problemas y aflicciones
Incluso, a través de este texto, extendemos una invitación para que este domingo 18 de agosto, a las 10 a. m., acudas a un encuentro especial que se llevará a cabo en todas las Universal del país.
La reunión está dirigida para todas las personas, en especial para quienes están profundamente tristes por algo que sucedió y no pueden superarlo. Si tú estás pasando por una situación de dolor que no te deja, que no se va de tu pecho y nada te alegra, te esperamos.
La Palabra de Dios nos dice:
«Aun en la risa, el corazón puede tener dolor, y el final de la alegría puede ser tristeza.» (Proverbios 14:13).
No obstante, la Biblia también nos deja muy claro que el Espíritu Santo es el Consolador, el único que puede sanar definitivamente tu corazón.
Domingo del Consolador
Así que no te pierdas esta reunión. Te esperamos en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX; o consulta en este enlace la ubicación de la Universal más cercana a tu hogar.
¿Ya leíste? «Tomaba 35 remedios al día»
comentarios