«Aunque no había nadie, sentía que alguien tocaba mi cuerpo»

«Tenía solo 6 años cuando, después del velorio de mi tío, comencé a verlo aparecerse una y otra vez. Pero eso solo fue el inicio. Pronto empecé a escuchar voces, ruidos extraños y a ver a otros muertos. Con el tiempo, la situación empeoró.
Aunque no había nadie, sentía que alguien me tocaba el cabello, los brazos, la cintura… El contacto era tan real como el de cualquier persona. A eso se sumaban unas sombras negras que me seguían día y noche. Era como vivir en una pesadilla constante. Al principio me aterraba, pero con el tiempo, dejé de asustarme; pensé que tendría que vivir así para siempre.
Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando, al llegar a la Universal, decidí buscar a Dios de verdad. Aprendí a poner en práctica Su Palabra y a perseverar en la fe. En ese camino, asistí a las reuniones de Liberación Espiritual, donde le pedía al Señor que me liberara de todo aquello: las visiones, las voces, el tormento.
Finalmente, el Espíritu de Dios me liberó. Gracias a Él, mi vida ahora es pacífica, sin sufrimientos espirituales. Conocerlo y tener un encuentro real con Él fue lo que me salvó.» -Alejandra Morales
Viernes de Liberación Espiritual
Te esperamos este viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, colonia Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. O la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios