¡Aún puedes cambiar el rumbo de tu carrera este año!

¡Aún puedes cambiar el rumbo de tu carrera este año!

Por Social Media

Este año se caracterizó por los imprevistos ocasionados por la pandemia. Para algunas personas eso significó pérdidas de empleos e ingresos. Al salir a las calles, no es raro encontrar en los locales y restaurantes letreros que dicen: «Se traspasa», «liquidación por cierre del local», entre otros.

Faltan menos de tres meses para terminar el año, pero ¿qué has pensado? ¿Subirás a la cima o tirarás la toalla?

Si deseas empezar un cambio aún en este año, hay buenas noticias: es posible.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a lograr tu objetivo:

  • Evalúa el mercado: ¿qué cambió desde el inicio de la pandemia? ¿En qué podrías trabajar?
  • Amplía tus posibilidades de trabajo: observa tus habilidades, lo que sabes hacer, y ve cómo transformar eso en ingresos o trabajo.
  • Busca nuevas redes de apoyo: inscríbete en grupos de WhatsApp o grupos cerrados en redes sociales para intercambiar vacantes de trabajo y consejos profesionales.
  • Ajusta tu currículum: incluye cursos concluidos y tus resultados, incluso en un trabajo informal o voluntario.
  • Cuenta tu historia de manera sincera: evita palabras exageradas en las entrevistas. Conoce tu historia y revela tus motivaciones.
  • Fortalece tu red de contactos: mantén contacto constante con excompañeros de la escuela y trabajo y actualiza tus perfiles en redes sociales.
  • Desarrolla la creatividad y la autogestión: haz lecturas sobre varios temas, participa en cursos gratuitos y cuestiona tus prejuicios. Aprende a resolver problemas complejos.

Recuerda que las crisis tienen la función de hacer que las personas piensen más allá y desarrollen habilidades para sobrevivir en un escenario de incertidumbres.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aun-puedes-cambiar-el-rumbo-de-tu-carrera-este-ano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.