Aumentan las restricciones al contenido cristiano

Aumentan las restricciones al contenido cristiano

Por Departamento Web 2

Prohíben la difusión de la fe a través del Internet

Un país asiático ya tiene una larga historia de censura y persecución de cristianos. Y sigue aumentando el número de restricciones sobre contenidos de fe en Internet.

Ejerciendo su poder de censura digital y con el apoyo de las grandes empresas de tecnología, ha agregado más limitaciones a la libertad religiosa de sus habitantes. Con la regulación de una nueva ley, ahora se requiere una «licencia de servicio de información religiosa de Internet» para cualquier institución o grupo religioso que desee difundir contenido cristiano a través de la red.

Además, solo las organizaciones que están ahí legalmente establecidas, de las cuales actualmente solo hay 5, pueden realmente difundir información cristiana.

Diversas prohibiciones

Pero eso no es todo, el país también ha prohibido la venta en línea de Biblias. Y toda esta intolerancia es parte del plan para disminuir otras creencias entre la población, con el fin de promover solo las creencias tradicionales.

Lee: ¿Por qué hay personas que van a la iglesia pero avergüenzan el nombre de Jesús?

También el año pasado, autoridades allanaron una casa en donde se realizaban cultos. En ese momento, las 40 personas que participaban en un estudio bíblico fueron sorprendidas, eso llevó a la detención de 7 personas.

La situación en el país es aterradora para quienes creen en el Señor Jesús y en Su Palabra, ya que no hay derechos individuales y se controla severamente la vida de los ciudadanos.

Por lo tanto, siendo de otras creencias, el cristianismo y sus seguidores son perseguidos rígidamente. Según el medio Puertas Abiertas, ese país posee el lugar número 23 como el más peligroso para que vivan los cristianos.

Fortalece tu fe

Cualquiera que viva en un país con libertad religiosa y pueda expresar su fe sin restricciones es privilegiado. Entonces, aprovecha la oportunidad para fortalecer continuamente tu fe y comunión con Dios.

No te pierdas diariamente los contenidos espirituales que la universal.org.mx publica. También te invitamos a seguir nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de las novedades.

¿Ya leíste? Para provecho de muchos

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aumentan-las-restricciones-al-contenido-cristiano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.