Atlampa recibió sorpresiva visita de los voluntarios de T-Ayudo

Atlampa recibió sorpresiva visita de los voluntarios de T-Ayudo

Por Social Media

Atlampa, Ciudad de México. – Las fechas de fin de año son especiales para las familias mexicanas. Sin embargo, las circunstancias vividas han hecho que la mayoría de las personas celebren de forma distinta. Mientras algunos pueden estar en compañía de sus seres queridos con una mesa llena de alimentos; otros han tenido el infortunio de ingresar a la lista de desempleados y no cuentan con los recursos para llevar lo necesario a sus hogares.

Pensando en ellos, el grupo T-Ayudo implementó una caravana de solidaridad para quienes más lo necesitan y visitaron la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc, uno de los lugares que presenta un alto índice de pobreza en la Ciudad de México. Lamentablemente, muchos de los habitantes de este sitio ya pasaban por fuertes problemas y estos se agravaron con la llegada de la inesperada pandemia.

Innumerables despensas fueron repartidas de casa en casa por los voluntarios. La gente se mostró agradecida y sorprendida, pues algunos de ellos mencionaron que no tenían qué comer. No obstante, estas despensas pueden ser repartidas gracias a las donaciones generosas de los visitantes de las distintas Universal del país.

Para nosotros es importante que este trabajo continúe, pero solo es posible con tu colaboración. Si quieres ayudarnos a socorrer al que menos tiene, lleva tu donación de alimentos no perecederos al Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en cualquier Universal.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atlampa-recibio-sorpresiva-visita-de-los-voluntarios-de-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.