«Atendía mi trabajo en estado de ebriedad» 

<strong>«Atendía mi trabajo en estado de ebriedad»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Trabajé en bienes raíces, pero no era honesta con mis clientes. Esto hizo que mi agencia cayera y me endeudara con 320 mil pesos. Terminé viviendo en un cuarto oscuro, con una colchoneta y una estufa. Lo que hice fue tratar de olvidar mis problemas tomando una “cuba”. Así comenzó un hábito diario en el que atendía a mis clientes en estado de ebriedad y descuidaba a mis hijos. 

Al ir a la Universal, empecé a reconocer mis errores y tratar de solucionar la situación. Ya no quería fingir ni minimizar a las personas. Después de recibir el Espíritu Santo, supe que fui perdonada. Ahora veo a los demás como si fueran mi familia y ya no defraudo a nadie, incluyendo a mis hijos. Participando en los propósitos de fe, incluyendo en los de la reunión de los Casos Imposibles, por mi fe, logré 3 departamentos y abrí una empresa de consultoría, fuimos seleccionados como uno de los mejores proyectos dirigidos por mujeres y me eligieron para ser parte de las líderes en el sector inmobiliario dentro de la mesa directiva de la agrupación. Por eso, no hay nada imposible para Dios cuando te entregas a Él.» -Sara Ramos 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: Santa Cena de la Vida Eterna: participa este domingo

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atendia-mi-trabajo-en-estado-de-ebriedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.